Cada año, antes de los Oscars, la fundación de Elton John contra el SIDA realiza una “pre-party” que anticipa lo que será la máxima fiesta del cine y el mundo del entretenimiento norteamericano. Y este año, a pesar de la pandemia, no será la excepción ya que se hará de manera virtual.

El próximo 25 de abril, el legendario cantante realizará su gala antes de los Premios de la Academia, y este año contará con la presencia de la recientemente una de las grandes ganadoras de los Grammy, Dua Lipa.

El evento se hará una hora antes de los Oscars y estará disponible a través de Cisco Webex para los colaboradores de dicha fundación y otros invitados que se sumarán futuramente. Por otro lado, los tickets están disponibles bajo sistema TicketMaster a partir de $20 dolares que irán en beneficio de la organización del intérprete de “Rocketman”.

Mediante un comunicado, Elton John declaró que “Este año, traemos nuestra Fiesta de los Oscar a los hogares de las personas por primera vez virtualmente para una velada inolvidable con David [Furnish], yo mismo, nuestro querido amigo Neil Patrick Harris y la increíble Dua Lipa, además de muchos nombres fabulosos sorpresa”.

Asimismo, y reflexionando acerca de la situación sanitaria actual, el legendario artista declaró “Ahora más que nunca, debemos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra, y no podemos olvidar a los 38 millones de personas que viven con el VIH en todo el mundo y que necesitan nuestra atención, amor y apoyo, por lo que esperamos que todos se unan a nosotros en esta ocasión especial. amable Pre-Party de Oscar”.

Por su parte, la bella británica no escondió su entusiasmo por dicha gala diciendo “Es un gran honor ser parte de una de las fiestas de los Oscar más emblemáticas y estoy muy orgulloso de apoyar a la Fundación Elton John contra el SIDA para ayudar a abordar el estigma que existe en torno al VIH, ya que necesitamos construir un mundo más amable y tolerante. juntos “, dijo.” ¡Y compartir el escenario con Elton John será un sueño hecho realidad!”.