Después de que saliera a la luz el documental de The New York Times, “Framing Britney Spears”, muchas voces salieron a darle su apoyo a la cantante, así como también muchos medios le pidieron disculpas por su actuar en la crisis que tuvo la misma en 2007. Pero faltaba alguien por hablar… La misma Britney.
Es así como anoche la princesa del pop hizo uso de sus plataformas en Instagram para romper el silencio y hablar a raíz del material.
Spears confesó que “Me he visto expuesta toda mi vida, primero actuando frente a las personas. Cuesta un montón para mí confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad, porque siempre he sido tan juzgada, insultada, avergonzada por los medios. Y lo sigo siendo hasta el día de hoy”.
Además dijo que todavía no ha visto el documental, sin embargo no escondió las emociones que generó en su vida. “No vi el documental completo, pero por lo que vi fue muy vergonzoso por el foco que pusieron sobre mí…lloré durante dos semanas y bueno, sigo llorando a veces” declaró.
“Hago lo que puedo por mi propia espiritualidad y trato de mantener mi propia alegría, amor y felicidad. Cada día bailar me trae alegría. No estoy aquí para ser perfecta, lo perfecto aburre”, finalizó Britney.
Recordemos que después de que apareció el documental, surgieron rumores que decían que Spears quiere dar una entrevista a Oprah Winfrey de la misma manera en que lo hicieron los duques de Sussex, Meghan y Harry. En el entorno personal de la intérprete de “Lucky” se dice que ella ha estado muy feliz con el apoyo que ha recibido en el último tiempo en la causa para que su padre, Jamie Spears, ya no sea su tutor legal.