Huawei anunció que a partir del próximo lunes 5 de abril se podrá hacer reserva de los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i. Unos audífonos inalámbricos presentados globalmente por primera vez el pasado mes febrero y que destacan por su batería, diseño y Cancelación Activa de Ruido.

La marca ya había señalado hace unos días que uno de los aspectos más llamativos sería su precio, ya que este nuevo producto llega al mercado local a un valor referencial de $ 79.990. Sin embargo, solo por pocos días se podrá acceder a una promoción especial: Quienes reserven el dispositivo a través de la tienda online de Huawei y abonen $ 9.990, podrán obtener $ 10.000 de descuento adicional al final de la compra. Esta oferta estará vigente entre el 5 y el 11 de abril.

Escucha lo que quieras

Huawei ha incorporado la tecnología de Cancelación Activa de Ruido en varios de sus auriculares inalámbricos y los HUAWEI FreeBuds 4i no son la excepción. Este dispositivo detecta el ruido ambiental a través de sus micrófonos y genera una onda sonora inversa para reducirlo. De esta manera, la cancelación de ruido puede optimizarse según diferentes escenarios bulliciosos.

Además, estos audífonos pueden reducir las interferencias durante las llamadas. Para aumentar su calidad, los HUAWEI FreeBuds 4i adoptan tres tecnologías: la beamforming, la cual es exclusiva y permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión; el sistema de doble micrófono, que cuenta con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento; y la reducción de ruido con Inteligencia Artificial (IA), que es la responsable de filtrar el ruido adicional.

Tu música favorita, todo el día

Contar con dispositivos que nos acompañen en nuestra rutina diaria y que se adapten a nuestro estilo de vida es fundamental, y la batería adquiere especial relevancia a la hora de elegir un equipo por sobre otro. En ese sentido, los HUAWEI FreeBuds 4i incorporan una gran batería dentro de su diseño compacto.

Según las estimaciones, cuando el modo Cancelación Activa de Ruido está apagado, estos audífonos ofrecen hasta 10 horas de reproducción de música, cifra que aumenta hasta las 22 horas considerando el estuche de carga. Por otro lado, si la función está activada, pueden llegar a reproducir hasta 7.5 horas de música en forma continua.

Pero eso no es todo, ya que su tecnología de carga rápida permite disfrutar de 4 horas de audio con una carga de tan solo 10 minutos, aspecto realmente importante para las personas que se mantienen en constante movimiento.

Diseño cómodo y moderno

El diseño ovalado y compacto de los HUAWEI FreeBuds 4i está inspirado en la mundialmente famosa playa de arena negra de Islandia y su estuche de carga está hecho para ajustarse al arco de la palma de la mano. Cabe destacar que estos auriculares fueron sometidos a pruebas de confort, para así ofrecer más comodidad en su uso a largo plazo.

A Chile, el dispositivo llega en una primera instancia en el tradicional color Ceramic White. Sin embargo, la marca anunció que más adelante también contará con los colores Negro Carbón y Honey Red.

Más potencia de audio

En aspectos más técnicos, es bueno resaltar que los HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con componentes personalizados, que incluyen parlantes dinámicos de 10 mm, para ofrecer una mayor amplitud y mejor rendimiento de los graves.

Además, este dispositivo está diseñado para satisfacer las necesidades musicales de los amantes de los más variados estilos musicales. El equipo de afinación profesional combina diferentes instrumentos, ofreciendo una salida de audio equilibrada y adecuada para la mayoría de las necesidades diarias de los usuarios.

Sincroniza con precisión

Aparte de las bondades de sonido que ofrecen los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i, también proporcionan una excelente experiencia de interacción. Lo anterior debido a que se pueden controlar fácilmente a través de toques gestuales. Por otro lado, cuando se utilizan con smartphones Huawei que ejecutan EMUI 10.0 o superior, se permite una sincronización rápida con una notificación que avisa cuando se abre el estuche de carga.