¿Recuerdas cuando hace un par de décadas compartíamos un computador entre toda la familia? Teníamos turnos para usarlo y hacer la tarea, trabajar o simplemente jugar un rato. No había gran conflicto, porque en aquel momento la vida no era tan digitalizada como ahora.

Pero, con el paso de los años, todo cambió. Hoy, el ritmo de vida es más acelerado y el usuario utiliza más de una pantalla a la vez. Si te das cuenta, muchas veces usas el smartphone, tablet, Smart TV y laptop al mismo tiempo. Esto ocurre por las nuevas exigencias de la vida actual, así que sería imposible tener un solo dispositivo para todos; ahora, cada miembro de la familia necesita sus propios gadgets para cubrir sus necesidades.

En este sentido, las tablets juegan un papel muy importante, porque son dinámicas, prácticas y fáciles de usar. Gracias a su tamaño y gran visibilidad, se puede trabajar en forma rápida, lo que quizá habría tomado más tiempo hacer en un smartphone. Además, debido a su ligereza, es muy cómodo llevarlas a donde sea, ya que caben en una mochila o en un bolso.

Huawei entiende las diversas necesidades de los miembros de la familia, así que creó la tablet perfecta para cada caso. Por ejemplo, cuenta con la HUAWEI MatePad T 8, que es ideal para los más pequeños de la casa.

HUAWEI MatePad T 8

También, integra un espacio exclusivo para ellos, Kids Corner, donde podrán tener su propia galería de fotos, así como una app para pintar, otra para grabar video y muchas más para jugar a la vez que aprenden. Además, la HUAWEI MatePad T 8 evita que los pequeños tengan acceso a lo que no quieres que vean, y te permite regular el tiempo que pueden usarla, todo esto a través del control parental.

Un aspecto muy importante es que cuenta con el modo Eye Comfort Mode mejorado, lo que permite proteger los ojos de tus hijos de la luz azul. Asimismo, cuando estén viendo la tablet mientras están acostados, recibirán una alerta para ajustar el ángulo con el objetivo de proteger aún más la vista.

HUAWEI Matepad T8

Otra tablet que también forma parte de los productos de Huawei es la HUAWEI MatePad 10.4. Esta es perfecta para que los adultos y los adolescentes trabajen, tomen clases en línea, lean y vean series o películas, ya que cuenta con una pantalla FullView de 10.4 pulgadas y una arquitectura de procesamiento que ofrece un desempeño sorprendente, incluso si pasan horas ejecutando sus tareas.

HUAWEI MatePad 10.4

Esta tablet es compatible con WiFi 6, lo que garantiza mayor velocidad para una conexión estable y fluida. Sin importar cuánta gente esté conectada al módem de la casa, otorga una imagen nítida y un sonido envolvente, con una función de reducción de ruido durante las videollamadas.

HUAWEI Matepad 10.4

Finalmente, una tablet que se enfoca en los adultos más exigentes y en las mentes creativas es la HUAWEI MatePad Pro. Tiene una apariencia elegante y ergonómica. De hecho, es la primera tablet de Huawei que admite carga inalámbrica inversa de 15 W para un uso de larga duración. Cuenta con una pantalla de 10.8 pulgadas para una gran experiencia visual, así no importará si estás en tus redes sociales, viendo videos o trabajando, ya que podrás ver cada detalle oscuro o brillante en forma vívida.

HUAWEI MatePad Pro

En ella, se puede trabajar sin problemas, leer, ver películas, tomar notas y ejecutar aplicaciones más pesadas para dibujar, ilustrar y hasta modelar, gracias a su gran rendimiento, el cual es potenciado por su procesador HUAWEI Kirin 990.

Por si eso no bastara, todas estas tablets de Huawei integran alertas de postura, el Modo E-book, el Modo Eye Comfort y alertas de caminos irregulares, todo para cuidar tu vista. Además, sus pantallas poseen filtros para disminuir la luz azul con el fin de evitar el daño visual.

HUAWEI Matepad Pro

Sumado a estas virtudes, cabe resaltar que las tablets se pueden sincronizar con tus audífonos, bocinas y routers de Huawei, así como fusionarse con los smartphones de la misma marca para formar un “superdispositivo”.

Colaboración Multipantalla

Por ejemplo, al unir el smartphone con la tablet podrás usar la función Colaboración Multipantalla, habilitada por Huawei Share. Al hacerlo, facilitarás tu trabajo, ya que harás llamadas, enviarás mensajes y revisarás fotos de tu teléfono en la pantalla de la tablet. Asimismo, podrás arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos y editarlos.

Con todo los dicho anteriormente, la marca cuenta con una para aquellos que son muy creativos, otra para quienes la usan para trabajar y una más para los pequeños de la casa. Ya lo sabes, en estos tiempos en que todos los miembros de la familia tienen distintas necesidades tecnológicas, cada uno puede tener su propia tablet para desempeñar sus tareas a la perfección. Para más información ve a tienda en línea de