Desde hace un tiempo la plataforma de aplicaciones de Huawei, AppGallery, ha ido incorporando nuevas herramientas locales para hacerle la vida más sencilla a sus usuarios. Además de apps de geolocalización, delivery, shopping y entretenimiento, por decir algunas, se han sumado las aplicaciones ligadas a las Administradoras de Fondos de Pensiones de Chile, tales como AFP Modelo y las de Cumprum, Habitat y Provida, estas tres que se encuentran en modalidad quick app.

Actualmente la plataforma cuenta con más de 10 mil aplicaciones, y cada semana va agregando nuevas herramientas. Siguiendo con este trabajo, Huawei sumó recientemente la aplicación de AFP Plan Vital, una app que destaca por su fácil uso y sus múltiples ventajas. Si eres cliente de esta asociación financiera y además tienes un equipo Huawei, este es el momento indicado para descargarla.

AFP Planvital Huawei

Beneficios de la aplicación móvil PlanVital

Se caracteriza por ser la más moderna del sistema previsional, ya que en ella se pueden realizar todos aquellos trámites previsionales donde quiera que estés y en la palma de tu mano.

Por otro lado, esta aplicación permite cambiarte de fondo y distribuir tus ahorros en la cuenta obligatoria, APV y Cuenta 2, como también abrir cuentas de ahorro voluntario para mejorar tu pensión, todo esto de forma fácil y segura.

Características esenciales

Además, es posible descargar certificados como los de Afiliciación, Antecedentes Previsionales, Vacaciones Progresivas, Cotizaciones y Remuneraciones, lo que resulta muy útil. De igual manera, permite revisar el saldo de tus ahorros previsionales en la cuenta obligatoria para estar al tanto de los montos acumulados.

Servicios directos

De igual manera, el uso de esta aplicación facilita ciertos servicios para los usuarios como, contactarse directamente con algún ejecutivo a través de Fono PlanVital; concede la posibilidad de encontrar la sucursal más cercana, dependiendo de la ubicación donde se encuentre cada usuario; y podrás acceder a los mejores tips para aumentar tu futura pensión.

¡Así de fácil! No pierdas más tiempo y descarga la App de AFP PlanVital.