El futuro de los videojuegos llegó con los nuevos títulos exclusivos para la consola PlayStation 5 y que se lanzarán durante este 2021. En esta línea, y a sólo un mes de su llegada, ya se encuentra disponible la preventa de “Returnal” en su Edición Estándar y Edición  Digital de Lujo a través de la PlayStation Store Chile. Por su lado, la Edición Estándar física del juego puede ser adquirida desde ya en Microplay.

Rompe el ciclo del caos dentro de un planeta alienígena en constante movimiento. La historia de “Returnal” combina explosividad, elementos roguelike y una narrativa cinemática para crear un thriller oscuro de acción y ciencia ficción para mayores de 13 años.

La protagonista de la historia es Selene, una exploradora espacial de ASTRA con una enorme determinación, inteligencia y capacidad. Por primera vez en su carrera como astronauta, decide desafiar las órdenes recibidas y viajar al planeta alienígena Átropos en busca de una señal de transmisión. Al aterrizar sufre un inesperado accidente, chocando con un bosque en el que descubrirá las ruinas de una civilización alienígena, repleta de estatuas y cadáveres extraterrestres.

Pero no está sola, deberá luchar con uñas y dientes para sobrevivir ya que el planeta entero está atestado de criaturas hostiles que la atacan al solo mirarla. La protagonista se verá derrotada una y otra vez, volviendo a empezar su travesía desde el mismo punto cada vez que resulte derrotada.

Los fanáticos deberán luchar por descifrar la historia oculta de Selene, entablar una conexión con el planeta, conseguir tecnología alienígena para mejorar sus habilidades y enfrentar a las criaturas para romper el ciclo. Una historia que te mantendrá expectante de principio a fin.

Sony Interactive Entertainment aprovechó las nuevas características que ofrece la generación de consolas PlayStation 5 para lograr velocidades de carga casi instantáneas, escuchar la acción desde varias direcciones, cambiar entre los modos de disparo con un solo gatillo adaptativo, pasar de apuntar con la mira al disparo alternativo del arma y sentir todo lo que sucede en el juego mientras exploras los recuerdos fragmentados de Selene.

La Edición Estándar y Edición Digital de Lujo de “Returnal” ya se encuentran disponibles en la PlayStation Store Chile, a precios referenciales de US$69.99 y US$79.99, respectivamente. Mientras la Edición Estándar incluye el juego y 2 trajes para Selene, la Edición Digital de Lujo lleva además un potenciador de adrenalina, impulsor de electroestáticas, banda sonora digital, busca vacíos, estimulante de reflejos y masa pulsante.

Además, los fanáticos pueden adquirir desde ya la Edición Estándar física a través de Microplay, a un precio referencial de CLP$79.990. ¡No te pierdas el lanzamiento mundial de “Returnal” el 30 de abril! Te dejamos el trailer oficial del videojuego para que conozcas mas de lo que trae esta nueva aventura espacial.