Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que su eFootball PES 2021 para dispositivos móviles ha logrado más de 400 millones de descargas en las plataformas de iOS y Android según lo constata su último comunicado de prensa.

Para celebrar este logro de la compañía, Lionel Messi, embajador de eFootball PES,pondrá a disposición del público una nueva entrevista que se encontrará publicada en la cuenta oficial de Twitter de PES y que estará a partir del día de hoy 7 de abril desde las 12:00, hora del Reino Unido. (7 de la mañana hora de Santiago de Chile).

La entrevista también será la base de una campaña social a través de un cuestionario, #MessiQuiz, que alienta a los usuarios a enviar sus respuestas a una serie de preguntas relacionadas con Messi. Si participan más de 40 000 usuarios, KONAMI distribuirá una nueva variante de la Serie de Momentos Icónicos de Lionel Messi a esos usuarios. Para ayudar a los usuarios, hoy también se compartirán varias pistas del cuestionario.

eFootball PES 2021 para dispositivos móviles está disponible ahora para descargas gratuitas en dispositivos iOS y Android.