NVIDIA Reflex es un Game-changer con hasta un 50% menos de latencia del sistema”. es lo que menciona John Lafleur, director técnico de Overwatch sobre las capacidades de NVIDIA Reflex la cual reduce la latencia del sistema para mejorar aún más la competitividad de los jugadores, permitiéndoles alcanzar los objetivos con mayor rapidez, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de la puntería al activarlo en la configuración del juego.

Luego de unas semanas de pruebas en una zona de prueba pública, NVIDIA Reflex está disponible hoy en una versión live de Overwatch, reduciendo la latencia del sistema hasta en un 50% para brindar una experiencia significativamente más responsiva para todos los fanáticos tanto a nivel aficionado como de competencia.

Estas mejoras de una fracción de segundo en la puntería que permite NVIDIA Reflex pueden ser la diferencia entre la vida (digital) o la muerte. Al reducir la latencia del sistema para los jugadores de Overwatch, Reflex garantiza la mejor experiencia para los jugadores, independientemente del héroe, la habilidad o las armas utilizadas.

Rust y Ghostrunner también añaden Reflex

NVIDIA también ha anunciado dos nuevos juegos que incorporarán próximamente la tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex. Uno de ellos es el fenomenal éxito de Rust de Facepunch Studios y Ghostrunner, el juego de acción ninja futurista de One More Level

“En Rust todo el mundo te quiere muerto, la reducción de la latencia con Reflex te asegurará estar por delante de los rivales. Es tan sencillo como activar Reflex a través del menú de opciones”. menciona Helk, jefe de proyecto de Rust, diseñador y programador.

NVIDIA Reflex incluye nuevas mejoras las cuales se encuentran Una nueva mejora en el modo “Boost” que puede reducir la latencia en ciertos escenarios ligados a la CPU. una optimización para los jugadores de Fortnite en donde pueden ver una reducción de la latencia de hasta un 15% en estos escenarios ligados a la CPU, una actualización para Valorant en que en cuyas primeras pruebas están mostrando una mejora del 10-15% en los escenarios ligados a la CPU y varias otras que se pueden ver reflejadas en hardware procedente de ASUS ROG, Razer Corsair, entre muchos otros.