Tal vez eres uno de aquellos que escuchan música al momento de trabajar porque aumentas tu productividad (al igual que yo). Esto es cada vez más común de lo que tu crees y se debe a que induces un ambiente cómodo y limitas a todos los distractores externos.

Esta situación, incluso, te puede llevar a desarrollar ideas más creativas. Esto se probó en una investigación que trabajaron la Radbound University de Países Bajos y la Universidad de Tecnología de Sidney. La solución para aquellos momentos en que las ideas no fluyen y todo te distrae está en HUAWEI Music.

Pero te tenemos noticias: según el estudio de ambas universidades, no solo tu música favorita te ayudará en cuestiones de productividad y creatividad, sino también aquella que es instrumental, con ritmo alegre y lo-fi. Estas tres categorías engloban un sinfín de canciones, por ello, para que comiences a adentrarte, te presentamos cinco playlists que puedes encontrar en HUAWEI Music, la plataforma de streaming de música de Huawei.

  1. Tarea y Estudio Lo-Fi
  2. Trabajando hasta tarde
  3. Instrumentales para trabajar a gusto
  4. Wake up your sleeping cells and go to work
  5. Home office alternativo

Estamos seguros de que en estas playlists encontrarás música para inspirarte en tu día a día, pero también para crear nuevas listas de canciones que te lleven a un buen estado de ánimo y para que tu cuenta de HUAWEI Music tenga tu propio sello. Podrás elegir entre más de 50 millones de canciones de los mejores sellos discográficos del mundo.

Para ingresar a HUAWEI Music será más fácil si cuentas con un smartphone, tablet o smartwatch Huawei reciente, ya que la aplicación estará precargada en tu dispositivo.

En caso de que no sea así, puedes descargarla desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei. Y si tienes un dispositivo de otra marca con sistema operativo Android, podrás descargar HUAWEI Music como si lo hicieras con cualquier otra app, dar de alta tu cuenta y listo.

Una vez realizado lo anterior es hora de que te pongas tus audífonos preferidos (los de Huawei se complementan a la perfección por su cancelación activa de ruido y su calidad de sonido), los conectes a tu smartphone, selecciones una de las playlists que te sugerimos o la propia y dejes que las ideas fluyan.