La estética se ha apoderado de los audífonos de Huawei. A lo largo de distintas generaciones, se han incorporado nuevas perspectivas de diseño en cada uno de los modelos, y su más reciente lanzamiento no es la excepción. Se trata de los HUAWEI FreeBuds 4i, que no solo heredan la tecnología de cancelación de ruido, la larga duración de la batería y la excelente calidad de audio, sino que también se caracterizan por su gran atractivo visual y comodidad de uso.

Si eres un fanático de la moda, la música y la comodidad, los HUAWEI FreeBuds 4i son para ti. Podrás lucir un diseño que no solo te enamorará a ti, sino también a quienes te rodean. En estos auriculares, la tecnología no está peleada con la belleza ni con el confort. Con los HUAWEI FreeBuds 4i, los usuarios disfrutarán de sus canciones favoritas o de llamadas ininterrumpidas mientras gozan de una sensación de bienestar en los oídos y llaman la atención donde vayan.

HUAWEI Freebuds 4i

Además, el diseño no se limita a los audífonos, sino que el estuche de carga también es un artefacto de diseño único, pequeño, redondo, ligero y adaptable a todo tipo de actividades y escenarios. Cuenta con una forma curva para tener el agarre perfecto en la palma de la mano. Y es lo suficientemente grande para sujetarlo, pero no tanto como para ser molesto.

Por su parte, el diseño de los propios auriculares es el resultado de miles de experimentos de comodidad, logrando una forma bioergonómica 3D que se adapta perfectamente al canal auditivo, para garantizar que sean cómodos de llevar, incluso durante un largo período de tiempo, tratando tu piel con gran suavidad.

Así que si alguien está en el proceso de elección de sus próximos audífonos, deben considerar los HUAWEI FreeBuds 4i, ya que no solo incorporan la mejor tecnología y calidad de audio optimizada, sino que también una combinación de elegancia, minimalismo, jovialidad y dinamismo, para que los usuarios no se encasillen en un solo estilo y presuman sus audífonos mientras disfrutan una experiencia cómoda gracias a su vanguardismo.

Cabe recordar que los HUAWEI FreeBuds 4i tienen un precio referencial de $ 79.990 y se pueden reservar desde este lunes 5 de abril en la HUAWEI Store. Además, y solo por pocos días, quienes reserven el dispositivo a través de la tienda online de Huawei y abonen $ 9.990 podrán obtener $ 10.000 de descuento adicional al final de la compra. Esta oferta estará vigente solo hasta el 11 de abril.

Para más información y adquirir los nuevos HUAWEI Freebuds 4i, se puede visitar la web oficial de la tienda Huawei en Chile para que los puedas adquirir