Cuando Samsung lanzó el Galaxy S20 Ultra 5G, redefinió los límites del rendimiento y las capacidades móviles. Hoy este modelo de la familia S, lleva estas innovaciones al siguiente nivel, elevando aún más el poder de lo que los Smartphones premium pueden hacer.

Al reunir lo mejor de la tecnología móvil de Samsung, el Galaxy S21 Ultra 5G ofrece una experiencia de teléfono inteligente completa que no deja nada fuera. Desde su pantalla adaptable de 120Hz hasta su cámara de nivel profesional para lograr capturas épicas y su rendimiento potente; cada parte de este equipo está creada para ayudar a los usuarios a maximizar cada momento.

Revisa la siguiente infografía donde se compara el Galaxy S21 Ultra con su predecesor:

Galaxy S20 Ultra vs Galaxy S21 Ultra

El incluir las ventajas del S-Pen propias de la linea Note, le da un valor agregado al usuario al emplear el amplio display que ofrece su pantalla de 6.9 pulgadas. Sumemos también las mejoras a la estabilidad que ofrece su cámara 108 MP y que incluye un segundo lente telefoto de 10 MP adicional. De todas maneras, nosotros en Modoradio, estamos a la espera de probar el nuevo Galaxy S21 Ultra, el cual va a estar muy pronto en nuestras manos