Desde el inicio de su carrera, Madonna no ha dejado de expresar su aprecio y admiración hacia Britney Spears. Las relaciones entre reina y princesa del pop siempre han sido de las mejores y uno de sus puntos de climax fue durante los VMA de 2003 cuando se besaron mientras cantaban “Hollywood” junto a Christina Aguilera, en uno de los momentos más icónicos de las citadas divas.

Y a pesar de ciertos rumores malintencionados por parte de la prensa de que eran rivales musicales (y cabe recordar que lo mismo hicieron hace algunos años con Christina Aguilera), lo cierto es que su amistad es fraterna y fecunda. Y así lo ha demostrado la “doña” que en Instagram expresó nuevamente el amor que tiene hacia la intérprete de “Me Against The Music”, usando la divertida y curiosa práctica del “deep fake” que hace que las imagenes fijas puedan editarse para que parezca que tengan vida propia.

En su espacio, Madonna subió una foto de la carátula de su más reciente disco con unos ojos y una boca cantando “Baby One More Time”, el primer hit de la diva de Louisiana, declarando “Amo esta canción, amo a la chica que la canta”.


Dicho gesto fue aplaudido por la fanaticada de ambas cantantes, ya que llega en un momento en el que el documental de The New York Times, “Framing Britney Spears”, sigue generando revuelo causando el apoyo de sus colegas intérpretes así como también las disculpas de la prensa que la destrozó en 2007.