En el fin de semana de su estreno, “La mirada incendiada” superó los 81.500 espectadores, los que pudieron disfrutar de la película por las plataformas virtuales. Y debido al gran interés por seguir viendo el film inspirado en Rodrigo Rojas de Negri, es que se mantendrá en la cartelera de Punto Play, para ver On Demand hasta el viernes 30 de abril.

Desde el anuncio del largometraje, que “La mirada incendiada” logró traer a la memoria uno de los casos más terribles y de mayor connotación pública durante la Dictadura: El “Caso Quemados”. Bajo la dirección de Tatiana Gaviola, en la película se muestra de forma ficcionada los últimos meses de vida de quien fuera una de las víctimas del ataque militar ocurrido en 1986.

El film, está protagonizada por Juan Carlos Maldonado (Premio Caleuche 2021 en la categoría “Revelación”), Constanza Sepúlveda, Gonzalo Robles, María Izquierdo y Catalina Saavedra (Premio Caleuche 2021 como “Mejor Actriz de Soporte”).

La música, en tanto, también ha dado de qué hablar, puesto que su tema principal es “A mi ciudad”, emblemática canción de Santiago del Nuevo Extremo que ahora surge versionada por su autor, Luis Le Bert, junto a Roberto Márquez, José Seves, Ismael Oddó, Javiera Parra, Camila Moreno, Evelyn Cornejo, Camilo Le-Bert en Charango y Quena , Sebastian Gómez de Le-Bert en el Bajo Eléctrico, el protagonista de la la película, Juan Carlos Maldonado y bajo la producción artistica y ejecutiva de Alfredo Troncoso.

“La mirada incendiada” estará disponible para ver en VOD hasta el viernes 30 de abril en la plataforma Punto Play. Entradas a la venta en Puntoticket.