Cuando se habla de Christina Aguilera se habla de algo más que de una artista, sino que de la denominada “voz de la generación”, cuyo talento ha sido comprobado tanto en inglés como en español. Por lo mismo, y veintiun años después del suceso que fue “Mi Reflejo”, la cantante volverá a lanzar un disco en nuestro idioma.

Y es que en entrevista con la revista Health Magazine ha brindado detalles de su próximo trabajo que nuevamente llenará de alegría los oidos de hispanoamerica. La intérprete de “Ven conmigo” así lo reflejó en sus palabras, diciendo que “Estoy trabajando simultáneamente en mi disco en inglés y el que sigue a mi primer álbum en español —de hace 20 años”.

Además afirmó que “Estoy re-inspirada y he reconectado conmigo. Me he enamorado de la música de nuevo, algo que es importante decir, habiendo dedicado toda mi carrera a la música”.

A pesar de que todavía no hay claridad acerca de cuándo saldrá a la luz este nuevo álbum, sus fans siguen expectantes respecto al gran regreso de Xtina a la música latina. ¿Y si cuando termine la pandemia viene por primera vez a Chile? Soñar es gratis.