Como una de las voces más llamativas del circuito chileno ligado a los sonidos de R&B, aparece Javiera Rosselot, cantante que por más de una década ha sido la vocalista y fundadora de la destacada banda de reggae Aflora. Tras recorrer junto al grupo escenarios a nivel nacional e internacional, a fines de 2019 decide dar un paso en su carrera musical como solista, donde además del R&B, busca presentar una propuesta donde mezcla HipHop y Soul.

En este nuevo camino, Javiera quiere plasmar su identidad fresca, que juega entre la picardía y la sensualidad, rompiendo con los estándares convencionales y proponiendo un pensamiento libre, colectivo y sin prejuicios.

Tras editar “Desliz” y “Zafiro”, hoy regresa con un tercer sencillo bajo el nombre de “Bring It Back”. Esta canción evoca el pasado y el futuro jugando en el presente, conectándonos con la inocencia, la ternura y lo genuino, acompañado de un videoclip cargado de referencias estéticas de los 90´s.

“Bring It Back” es un track co-producido entre la artista y el renombrado productor Siene Music, con dos grandes invitados: Tanly Fresh en los scratch, y Martín Concha en los arreglos de guitarra.