Muchos hemos vuelto a estar en cuarentena y, con ello, a trabajar o estudiar desde casa, por  lo que no es de extrañar que también hayan vuelto los problemas de internet. Las causas pueden ser múltiples, pero la más común es que el router que tienes no da abasto.

Muchos enrutadores carecen de tecnologías para potenciar y distribuir la señal adecuadamente, no están diseñado para soportar tantos dispositivos conectados a la red, no brindan la misma velocidad por red inalámbrica que por cable y muchas veces su señal se debilita si existen muchos objetos y muros entre la fuente de la señal y el dispositivo que la recibe.

Ahora es cuando nos preguntamos, ¿es posible tener un hogar realmente conectado a pesar de todo esto? La respuesta es simple, sí, y una de las mejores alternativas que nos ofrece el mercado para lograrlo es el router HUAWEI AX3 de cuatro núcleos.

Huawei WIFI AX3

Gracias a su tecnología, el dispositivo de la gigante tecnológica permite mejorar la conexión a internet y, con esto, la productividad y las condiciones para estudiar o trabajar desde casa. Este dispositivo soporta tecnología WiFi 6 mejorada y permite una conexión de gran potencia y calidad. Permite conectar todos los dispositivos de la casa, en forma sencilla, rápida y segura, aun cuando no sean de la marca.

Si tú estás pensando en comprar un nuevo router, aquí te dejamos 6 razones para adquirir el HUAWEI Wi Fi AX3:

  1. Es fácil y rápido de conectar: Solo debesconectar el HUAWEI WiFi AX3 al router de tu operador de internet, descargas la app HUAWEI AI Life, sigues los pasos en tu smartphone y listo. Basta de complicaciones. Además, también esta aplicación permite ver quién está conectado a la red, determinar control parental y fijar límite de ancho de banda a cada dispositivo, entre otras tantas funciones.

  1. La señal puede atravesar paredes: los dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 enviarán señales más fuertes, y los que no, también notarán la diferencia. Así que tendrás una señal potente de Wi-Fi, sin importar desde qué lugar de la casa o foro se conecten los creadores de contenido y productores. Esto significa que ya puedes tomar tus clases o reuniones en línea donde quieras, no donde llegue la red.

Gracias a que integra la tecnología Dynamic Narrow-Bandwidth de Huawei Wi-Fi 6 Plus mejora la fuerza de la señal en hasta 6 dB, mediante la colaboración del conjunto de chips Gigahome (exclusivo de los dispositivos Huawei). Esto resuelve los problemas de la lentitud del acceso a Internet y los fallos de acceso a la red causados por el retroceso de la señal de los smartphones a larga distancia mejorando en gran medida la calidad de la señal.

  1. Múltiples conexiones fluidas: ya que puede mantener en la red todos los dispositivos de la casa a la vez. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máximo cuatro en 2.4 GHz, máximo 16 en 5 GHz). Además, logra conectar hasta 128 dispositivos en general en dos bandas, brindando un servicio rápido.

  1. Pueden crear una red mesh o de malla para ampliar la cobertura del Wi-Fi: el router HUAWEI WiFi AX3 admite redes inalámbricas, de cable de red e híbridas. Además, después de la conexión en red, varios enrutadores se agrupan automáticamente bajo un nombre de Wi-Fi, y el Wi-Fi óptimo se selecciona automáticamente en función de la ubicación del dispositivo. Por lo que puedes tener una cobertura de mayor distancia. ¡Ideal para hacer home office en el patio o donde quieras.

  1. Velocidad sin precedentes: claro, no nos podemos olvidar de su velocidad. Por esto, cabe destacar que el HUAWEI WiFi Ax3 alcanza los 3,000Mbps y admite un ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz. Así que descargar y subir archivos, tomar clases en línea o ver transmisiones en vivo, entre las múltiples acciones que requieran de Internet, serán muy fluidas y rápidas. Además, gracias a su tecnología, puedes recibir de forma inalámbrica (Wi-Fi) la misma velocidad que contrataste y antes solo tenía por cable.

  1. Todos los datos se mantendrán protegidos dentro de tu red: Huawei HomeSec, habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Microkerner, lo hacen posible. Esto significa que tanto el software como el hardware te ofrecerán seguridad de navegación. Algo cada vez más importante en un mundo cada vez más digital.

Si quieres saber mas acerca de las ventajas de tener un router mas eficiente. Te lo explicamos en este siguiente video:

Además, puede conectarse en red con viejos routers Wi-Fi de Huawei (con el botón H) para ampliar la cobertura de la red y potenciar cada dispositivo sin importar si están lejos del router principal. Si quieres ahorrarte dolores de cabeza con tu señal de internet, el HUAWEI WiFi AX3 puede ser tu salvación. Para más información puedes visitar la