El pasado día jueves 15 de abril se realizó el Resident Evil Showcase, en donde se hizo la premier mundial de la octava parte de la saga Resident Evil de Capcom, ahora bajo el título de Resident Evil VIII: VIllage.

el evento contó con la presentación de la podcaster Britney Brombacher y contó también con la participación del productor de este juego Tsuyoshi Konda y del director del mismo Morimasa Sato, quienes mostraron al público las primeras imágenes de este juego el cual se había anunciado el pasado mes de junio durante el lanzamiento de la nueva consola de videojuegos Playstation 5.

El videojuego, va a estar disponible a partir a partir del mes de mayo para las consolas Playstation 4, Playstation 5, XBOX Series X, XBOX Series S, XBOX ONE, PC y las plataformas Steam y Google Stadia. Desde el jueves hay un demo que estara disponible para aquellos que quiera tener la prueba de ese nuevo título el cual va a tener otro demo a inicios del mes de mayo.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades que trajo este Showcase. Capcom dio a conocer una nueva serie de animación en 3D bajo el ´titulo Resident Evil Infinite Darkness el cual tendrá su estreno mundial el mes de julio del presente año a través de la plataforma Netflix.

Te invitamos a que veas el evento en el siguiente video, gentileza del canal oficial de Playstation:

Hoy a las 18:00 hrs de Chile (19:00 hrs en Magallanes y Antártida Chilena) vamos a dar mas detalles acerca de Resident Evil VIII: Village solo por Fanmacia Popular en Modoradio.