PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento en Chile y la disponibilidad en el mercado de los nuevos ARCUS 90T, un nuevo audífono in ear para smartphones y otros dispositivos que se adapten a la práctica gamer tanto móvil como para escritorio.

Si bien se trata de un dispositivo multiplataforma, este se encuentra especialmente desarrollado para Mobile Gaming. Posee unos micro parlantes de 10 mm de alta precisión y una cápsula de mando en línea para el control de volumen, la gestión de música y de llamadas telefónicas.

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad del ARCUS 90T, nuestro nuevo audífono in ear con micrófono externo. Si bien es un dispositivo multiplataforma –también puede ser utilizado en PCs y consolas–, fue especialmente desarrollado para cautivar a los usuarios de smartphones más exigentes, brindando una experiencia inmersiva única para Mobile Gaming. Cuenta con audio de alta fidelidad, destinado para que los usuarios vivan a plenitud la acción de cada uno de sus juegos. Posee potentes micro parlantes de 10mm de alta precisión que acentúan los efectos de sonido de los videos, garantizando una inmersión total en la acción. Se destacan por su sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego”, explicó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS.

PRIMUS ARCUS 90T

Adicionalmente, el ejecutivo destacó que: “ARCUS 90T tiene un diseño ergonómico, los audífonos con puntas de silicona se ajustan fácilmente en los oídos, ofreciendo máxima comodidad y estabilidad durante intensas sesiones de juego. Además, fue diseñado con un micrófono de alta definición, flexible y desmontable que permite ajustarlo o removerlo con facilidad cuando no se necesita”.

“Nuestro nuevo audífono tiene una práctica cápsula de control en línea; siempre está al alcance para regular el nivel del volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas en solo segundos. Es compatible con diversas plataformas: smartphones, PCs, computadoras portátiles y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm. Incluye, además, adaptador de dos conectores TRS para utilizarlo también con una PC de escritorio”, Romero. concluyendo: “Es compacto y ultraliviano, hecho para durar, su estructura es resistente y está elaborada con materiales de primera calidad. El estuche está identificado con el distintivo logo de PRIMUS y actúa como una barrera contra golpes, caídas, rayones y el polvo”.

Los usuarios interesados en estos nuevos audífonos, podrán encontrarlos en las tiendas Paris, SP Digital y TodoClick, y otras del retail nacional a un precio de $34.990 pesos chilenos. PRIMUS también posee una tienda oficial en Mercado libre con despacho a todo el país

.