Ya esta disponible en Chile el nuevo notebook ACER Nitro 5 que incluye la gama mas avanzada de GPU de NVIDIA GeForce RTX 3060, una nueva generación de Laptops con Arquitectura Ampere e ideal para potenciar el trabajo diario en programas como Adobe, Davinci, Blender así como también disfrutar del Ray Tracing activado en Ultra a 1080p por encima de los 60 fps en títulos demandantes como Minecraft o Cyberpunk 2077. Esta laptop hace posible el equilibrio entre portabilidad y potencia, convirtiendo tu casa en una estación de estudio, trabajo y juego.

Hoy en día, las laptops Gamer se han convertido en una herramienta imprescindible para afrontar de manera rápida y eficaz las tareas convencionales del día a día: conferencias laborales, estudios a distancia, así como también trabajos de mayor peso de cómputo: edición y transmisión de video, renderizado 3D, modelado. Todo gracias al poder gráfico que poseen.

Acer 1.png
ACER Nitro 5

La nueva Nitro 5 viene acelerada con la GPU GeForce RTX 3060, y un procesador Intel® Core™ i7 de Décima Generación, para quienes buscan una mejora sustancial en su trabajo diario con aplicaciones creativas como: Adobe Premiere Pro, Photoshop, Lightroom, DaVinci Resolve, Blender, Maya, Sketchup, entre muchos otros; y en la calidad gráfica de los últimos títulos como Minecraft o Cyberpunk 2077 con RTX ON en Ultra a 1080p por encima de los 60 cuadros por segundo.

Dicha GPU permite sacarle provecho a herramientas como NVIDIA Broadcast, que está tomando protagonismo en el trabajo diario por permitir, a través de IA, remover el ruido del ambiente, desenfocar, cambiar o eliminar el fondo de la imagen de tu webcam. NVIDIA DLSS, que mejora el rendimiento de los últimos títulos de videojuegos con, o sin, RTX activado. Y NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema en juegos competitivos como Valorant, Fortnite, Call of Duty Warzone, mejorando el tiempo de reacción y precisión en la puntería.

acer2.png

La tercera generación de Tecnologías Max-Q que poseen las laptops GeForce RTX Serie 30 hacen posible tomar ventaja de los recursos como Dynamic Boost 2.0, para que la GPU y el CPU puedan compartir energía, WhisperMode 2.0, para lograr menos ruido a la hora de trabajar o jugar y Resizable Bar, para mejorar el rendimiento en los juegos y/o aplicaciones creativas.

El modelo trae incorporado el software Nitro Killer Center, gracias al cual se podrán personalizar todos los parámetros del equipo con un solo clic, incluso aumentar o disminuir la velocidad del ventilador Aeroblade 3D para el máximo rendimiento y conformidad auditiva.

Junto con la pantalla IPS Full HD de 144hz, se podrá lograr el tiempo de respuesta necesario en títulos competitivos, bien como la fidelidad de colores necesaria para profesionales de edición de fotos o videos.

Además, con la solución Killer Ethernet E2600 e Intel Wi-Fi 6 se podrá obtener la mejor experiencia competitiva en juegos en línea tanto en red inalámbrica como con cable.

acer3.png

Actualmente se puede adquirir a través de ACER Store y, durante el mes de abril, estarán disponibles en: Falabella, PCFactoryRipleyLino y Paris.