Biobio Fest se transmitirá a través de televisión y radio, donde darán a conocer las formas de realizar aportes voluntarios para ayudar a nuestros colegas. La Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y el Espectáculo (AGTAE), posee presencia en diversas regiones, siendo la Región del Biobío una de las más grandes por su desarrollo geográfico y también su colaboración en el mundo del arte.

Por lo mismo es una de las más afectadas por la situación sanitaria actual y las medidas asociadas, con la nula actividad dentro del gremio. Ir en ayuda de los trabajadores ligados a la puesta en escena es que se realizó a inicios de marzo una primera versión de AGTAE FEST y en esta oportunidad son, nuevamente, los músicos quienes decidieron hacerse presentes para ir en ayuda de sus equipos técnicos y, por supuesto, humano.

El próximo 1 de mayo se llevará cabo el BIOBIO FEST que contará con más de 20 artistas de diversas áreas: músicos, danza, teatro, humor y más. El festival se transmitirá el próximo 1 de Mayo desde las 14 hrs, a través de las redes sociales de AGTAE y variados medios asociados que se anunciarán. Durante toda la transmisión, estará disponible un número de cuenta para hacer aportes voluntarios, en nuestras redes sociales y un código QR para donaciones.

Line up

Pulso Natural – Lucybell – Luis Astudillo – De Saloon – Mathias Encina – Lolein – Vibración Eleva – Quique Neira – Pegotes – Feliciano Saldias – Fernanda Leiva – Charly Benavente – Hidden Truth – Biohemia – Cuento Hadas – Inolvidables Nueva Ola (José Alfredo Fuentes – Wildo – Germán Casas, Hermanos Zabaleta) Tomo como Rey – La Mala Escuela (Latin Jazz) Maldito gordo – Tetite tutate – Compañía: Teatrhoy y muchos más