Desde nuestro pais, la bailarina y tiktoker chilena Tati Fernández ha sido seleccionada por Samsung para participar en el spot global que la compañía surcoreana ha preparado con motivo de la celebración mundial del Día de la Madre.

Tati es parte del selecto grupo de creadores de contenido de todo el planeta que Samsung ha convocado para que compartan sus momentos de cariño con sus propias mamás, usando la cámara del Galaxy S21 5G, el último tope de línea del gigante tecnológico, bajo el concepto de #TuMamáEsÉpica.

La campaña global de Samsung promueve la idea de madres empoderadas, potentes, libres e independientes, retratadas con la frescura de sus propias hijas e hijos, en los formatos habituales de redes sociales como Tik Tok y Reels, llenos de energía, movimiento y alegría. Tanto Tati Fernández como su madre son parte de esta dinámica junto a otros creadores de contenido y sus respectivas madres, a los que se suma el fenómeno mundial de BTS, la banda de K Pop coreano que domina el mercado mundial de la música, y que hace una sorpresiva participación en el spot.

La serie Galaxy S y su más recientemente lanzamiento Galaxy S21 5G, permite capturar los mejores momentos gracias a su módulo de cámaras de última generación que permite que cualquier usuario, con cualquier nivel de habilidad, pueda obtener la mejor toma. ¿Qué significa eso? Puedes filmar a tu mamá haciendo aquello que más le gusta en un video 8K, o mostrándole cómo puede capturar fotos desde lejos sin efectos borrosos gracias a su 100x.

Además, el innovador sistema teleobjetivo dual ahora se acerca más rápido y más nítido que cualquier otro zoom. Sin duda, el Galaxy S21 5G es el dispositivo perfecto para que pueda aprovechar al máximo cada momento.