Nicki presentó su éxito más reciente «No Toque Mi Naik» con su invitado especial Lunay; esta canción ha superado los 25 millones de streams en tan solo un mes.

Nicki combinó la canción con «Wapo Traketero», su primer mega-éxito que hasta la fecha cuenta con más de 175 millones de reproducciones digitales. Además, su éxito de cuarentena «Colocao» recientemente obtuvo Disco De Oro en EUA por parte de la RIAA

La rapera y cantante de R&B argentina de 20 años Nicki Nicole dio su primera actuación en la televisión internacional en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Nicki cantó su éxito más reciente «No Toque Mi Naik» junto a su artista invitado Lunay.

​​​​​​​«No Toque Mi Naik» es co-producido por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón). El tema también cuenta con co-producción de Mauro DeTomasso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki «Colocao».

El video de «No Toque Mi Naik» fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Álvarez. Este cortometraje capta la energía de la vida de isla, con sus escenas de Nicki y Lunay persiguién-dose en motos de motocross en compañía de amigos.