Los laptops ultralivianos han dado un salto importante durante estos últimos años. Ya no solo destacan por tener un cuerpo compacto y un diseño transportable, sino que también por su excelente rendimiento. Al menos ese es el caso de la Serie HUAWEI MateBook, familia de notebooks que comienza a renovarse en nuestro país.

Así es, Huawei anunció una preventa de los nuevos HUAWEI MateBook X Pro 2021 y HUAWEI MateBook X, computadores portátiles que prometen sorprender a los usuarios por su diseño y funcionalidad. Esta modalidad de reserva ya está disponible tanto en la tienda online de Huawei como en las tiendas HUAWEI Experience, y se extenderá hasta el próximo 14 de mayo. La buena noticia para los amantes de la marca es que al momento de reservarlos podrás llevarte increíbles productos de regalo.

En el caso del HUAWEI MateBook X Pro 2021, que tiene un precio desde $ 1.399.990, se puede
reservar abonando $ 100.000 y con ello llevar de regalo una mochila premium HUAWEI Classic Backpack en color Forest Green o Negro, un mouse Bluetooth premium HUAWEI AF30 y el increíble parlante inalámbrico HUAWEI Sound (precio referencial del set de regalos $ 279.990).

Para el HUAWEI MateBook X, que tiene un precio de $ 1.299.990, se debe reservar por el mismo
monto de $ 100.000 y de regalo te podrás llevar un set de regalos que incluye los nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa, HUAWEI FreeBuds 4i, así como la mochila Premium HUAWEI Classic Backpack en color Forest Green o Negro y el mouse Bluetooth Premium HUAWEI AF30 (precio referencial del set de regalos $ 209.990).

HUAWEI MateBook X Pro 2021

Este poderoso y renovado tope de gama de la Serie MateBook de Huawei llega a nuestro país con su
increíble pantalla touch Ultra FullView de resolución 3K y con todo el poder del procesador Intel
Core de 11º generación.

Además, cuenta con tres versiones de almacenamiento y procesador. Las dos primeras incluyen el
procesador Intel Core i7 de 11º generación, aunque una cuenta una RAM de 16GB LPDDR4 a 4266
MHz y un almacenamiento SSD PCIe NVMe de 1TB, mientras que la otra incluye una poderosa RAM de 16GB y 512GB de almacenamiento interno. La tercera versión cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11º generación, una RAM de 16GB y un almacenamiento de 512GB.

HUAWEI MateBook X Si eres de aquellos que busca lo mejor en diseño y un rendimiento que permita realizar el trabajo sin inconvenientes, a un precio conveniente, el HUAWEI MateBook X es perfecto para ti.
Este computador incluye una pantalla Infinite FullView de 13 pulgadas con resolución 3K, un procesador Intel de décima generación y un peso de tan solo un kilo. Además, en su interior nos encontramos con una RAM de 16GB y un almacenamiento interno de 512GB, lo que permite trabajar y traspasar archivos sin necesidad de preocuparse por su memoria.