La marca deportiva global PUMA sigue sorprendiendo en el mundo digital, esta vez con la colaboración entre Neymar Jr. y Fortnite para lanzar el Neymar Jr. x PUMA Crazy Playground, Creative Hub, alianza que contempla exclusivas recompensas PUMA para la Copa Neymar Jr. Esta semana, el futbolista se convertirá en el primer atleta en unirse a Fortnite’s Icon Series como parte de la actual temporada 6 “Primal” Battle Pass.

Además de las misiones en el juego de Neymar Jr. para desbloquear su equipo, Neymar Jr. y PUMA se harán cargo de la Fortnite Creative del 27 de abril al 4 de mayo con un Welcome Hub especial de París. Cuando estés listo para entrar en acción, puedes hacer cola para la lista de reproducción de “Go Crazy Arena” – una experiencia de combate casual, creada por la comunidad Fortnite para celebrar la llegada de Neymar Jr del 27 de abril al 30 de abril.

El “Go Crazy Arena” cuenta con un partido de 8v8 con infinitas reapariciones y power-ups habilitados para que los jugadores ganen oro mediante la eliminación de oponentes, desbloqueando mejoras y bonos especiales para los jugadores y sus equipos. El primero en llegar a 200 eliminaciones gana.

“Como un gran jugador este es un honor y un sueño ser el primer atleta en presentar sus propios trajes personalizados y modos de juego en el fenómeno mundial que es Fortnite. Esto también me da la oportunidad de jugar con mis fans y conectar con la comunidad de juegos”, dijo Neymar Jr. “Hay tantos modos locos y misiones para jugar, y no puedo esperar a que la gente los experimente a todos. ¡Vamos a jugar!”

Para celebrar este trascendental lanzamiento, PUMA presentará en Chile increíbles sorpresas para los fanáticos durante los próximos meses. Revisa más sobre este increíble lanzamiento aquí y mantente atento a través de nuestras redes sociales @PUMAChile.