NVIDIA publicó ayer jueves un nuevo Game Ready Driver para el videojuego Metro Exodus PC Enhanced Edition, una nueva versión del juego que es gratuita para todos los propietarios de la versión original. Metro Exodus PC Enhanced Edition actualiza el juego con NVIDIA DLSS 2.0 a la vez que añade nuevas funciones de Ray Tracing a este shooter postapocalíptico en primera persona.
Metro Exodus fue un título emblemático para el Ray Tracing en tiempo real, que utilizó la entonces nueva tecnología de iluminación global con un efecto asombroso, aumentando drásticamente la inmersión del shooter de terror. El 6 de mayo, el desarrollador 4A Games lanzará la edición mejorada de Metro Exodus para PC, que añade más efectos de Ray Tracing y actualiza NVIDIA DLSS 2.0 para mejorar el rendimiento y la calidad de imagen.
Los nuevos y avanzados efectos de Ray Tracing de la edición mejorada para PC de Metro Exodus incluyen reflejos avanzados de dicha tecnología, iluminación global mejorada y la introducción de la iluminación emisiva de Ray Tracing, que antes se veía exclusivamente en el DLC: The Two Colonels.
La edición mejorada de Metro Exodus para PC se ejecuta exclusivamente en cualquier GPU compatible con Ray Tracing y está disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Metro Exodus en Epic Games Store, Steam, GoG y Microsoft Store, y se ofrece como una versión independiente.
Más novedades y actualizaciones de Game Ready
Otras características del nuevo Game Ready Driver que no deben pasarse por alto son:
- Ofrece la mejor experiencia en Mass Effect Legendary Edition, que se lanzará el 14 de mayo, y Resident Evil Village, que se lanzará el 7 de mayo.
- Compatibilidad con 5 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC, entre ellas: 24G2W1G8 y AG274US4R6B de AOC; Asus XG349C, Philips 279M1RV y Samsung LC27G50A.
- Ajustes optimizados para juegos, incluyendo Iron Conflict y Teamfight Manager.
Disponibles el día del lanzamiento o antes, los drivers Game Ready de NVIDIA proporcionan la mejor experiencia para los jugadores de GeForce dado que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y perfeccionar la jugabilidad. Y como verificación adicional de calidad, todos los drivers de Game Ready cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.