El Día de la Madre está muy pronto a llegar y si elegir su regalo parece una tarea complicada, Sony te da algunos consejos para que en base a su estilo y preferencias, le des un día inolvidable.

Primero, comenzaremos con esa mamá ejecutiva que busca el balance entre el trabajo y la vida personal, es por ello que la labor de concentrarse en el trabajo y atender una casa al mismo tiempo puede sobrellevarse mejor con los audífonos inalámbricos de diadema WH-1000XM4 con cancelación de ruido superior y ajuste de sonido ambiental automático de acuerdo con los gustos y actividades de mamá.

SONY WH-1000XM4

Ya sea que ella necesite silencio para trabajar, meditar o descansar, los WH-1000XM4 disminuyen los sonidos exteriores para que se enfoque en la música y se olvide un rato del caos del mundo exterior. Estos audífonos son la mezcla perfecta entre sofisticación y comodidad ya que son tan ligeros que apenas sentirá que los lleva puestos, incluso por largos periodos de tiempo.  Este modelo ofrece hasta 30 horas de duración de batería e incorpora una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga y por si fuera poco estos audífonos le permitirán a mamá organizar su día a través de su asistente de voz favorito gracias a su compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa.

Por supuesto, esta esa mamá fitness y súper activa que un estilo de vida activo y que aprovecha cualquier oportunidad para ejercitarse en casa o al aire libre, lo que convierte sus rutinas en experiencias llenas de sonido con la mejor potencia. Los audífonos inalámbricos deportivos WF-SP800N son ideales para que ella se enfoque en sus metas y actividades con su música favorita gracias a la tecnología Noise Cancelling, ajuste seguro, batería de larga duración y resistencia al polvo y sudor.

SONY WF-SP800N

Su soporte de arco suave y cómodo, y el diseño curvo tridimensional ofrecen un ajuste seguro y sin molestias. Podrá incluso lavarlos después de una intensa sesión de entrenamiento o un largo día de actividades. Adicional a la experiencia de escucha excepcional del modelo WF-SP800, los audífonos pueden cargarse en su propio estuche en cualquier lugar; también, están equipados con EXTRA BASS™ y son compatibles con 360 Reality Audio que garantiza sonidos potentes, envolventes y profundos, como si estuviera frente a su artista favorito, para que la energía de mamá sea siempre positiva mientras trabaja o hace ejercicio. 

Estos auriculares le facilitarán la vida con sus funciones de escucha inteligente; control al alcance de sus dedos para reproducir, cambiar la canción y subir el volumen; función de atención rápida que pausa la música al instante al retirar un audífono y reanudarla automáticamente cuando se vuelve a colocar y asistente de voz, entre otras.

Por último, esta esa mamá hogareña y familiar. Para las mamás que adoran las reuniones y celebraciones en familia, los parlantes inalámbricos EXTRA BASS™ de Sony SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 le permitirán escuchar su música favorita mientras disfruta de un asado en el jardín, un paseo por el parque o una tarde amena en casa.  Los parlantes EXTRA BASS™ garantizan sonido de alta potencia y reducen niveles de distorsión para que las canciones se reproduzcan de forma nítida, por lo que mamá podrá cantar o bailar el género musical de su elección que saldrá de estos parlantes con una extraordinaria claridad.  Los parlantes también cuentan con Wireless Connection Bluetooth® que permiten tomar llamadas con el modo manos libres para que mamá se mantenga conectada con familia y amigos.

SONY SRS_XB43_Black

Su resistencia al agua, al polvo y a la corrosión, le permitirá continuar con la diversión sin importar las condiciones ambientales donde lo transporte; además resiste a los inevitables golpes y rayaduras del uso cotidiano y tiene una batería de larga duración de hasta 24 horas.

Todos estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en Sony Store en https://store.sony.cl/