Se han comenzado a desvelar los detalles que tendrá la ceremonia de los BRIT Awards 2021, los cuales se desarrollarán este 11 de mayo en el O2 Arena.

Desde el punto de vista sanitario, y tomando en cuenta el contexto pandémico, se ha autorizado la presencialidad dentro del recinto por lo que 4.000 personas pertenecientes a trabajos esenciales y a la industria discográfica podrán acudir sin mascarilla ni distancia social.

Asimismo, se han anunciado los primeros artistas siendo los encargados de abrir los fuegos la banda Coldplay. La agrupación liderada por Chris Martin presentará en el evento su más reciente trabajo titulado “Higher Power”.


Además, a la ya anunciada participación de Dua Lipa y a los intérpretes de “Yellow”, se suman las presencias de P!nk y de Olivia Rodrigo, el nuevo fenómeno juvenil de la factoría de Disney Channel.

Aún no se terminan de anunciar las novedades para el evento cumbre de la música británica, pero todo indica a que será una noche memorable, y más que necesaria mentalmente en el contexto que vive la humanidad.