Este fin de semana, La Red llevará hasta la televisión abierta chilena un concierto de nivel internacional que será emitido en varios países del mundo: “VAX Live: The Concert to Reunite the World”.

El evento es una iniciativa de Global Citizen con la anuencia de los duques de Sussex, Meghan Markle y el Principe Harry, que congregará a músicos de gran valía como Eddie Vedder, Foo Fighters, Jennifer Lopez, J Balvin y HER, y que contará con la conducción de artistas como Selena Gomez.

Cabe señalar que las grabaciones se realizaron el pasado 2 de mayo en California para emitirse este 8 de mayo en cadenas como ABC, ABC News Live, CBS, iHeartMedia y las plataformas de Global Citizen. En nuestro país, la televisora de Avenida Quilín lo emitirá este 9 de mayo a las 19:00 horas.

Además de los shows de los artistas anteriormente mencionados, también estarán presentes líderes mundiales como el recientemente asumido Presidente estadounidense Joe Biden junto a la Primera Dama de dicha nación Jill Biden, además de la vicepresidenta Kamala Harris; el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y el presidente del gobierno francés Emmanuel Macron, entre otros.