En entrevista con la revista Vogue, Billie Eilish se mostró como nunca antes causando los elogios de sus seguidores con una osada sesión fotográfica. Además, una de las artistas más populares del momento habló acerca de sus definiciones y dio su testimonio de un caso de violación que sufrió siendo menor de edad.

La artista dijo al respecto que “No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: se aprovechan de los niños pequeños constantemente”. Asimismo agregó que “No importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres. Siempre pueden aprovecharse de ti”.

También declaró que “Ese es un gran problema en el mundo del abuso doméstico o la violación con menores de edad: las niñas que tenían mucha confianza y voluntad fuerte se encuentran en situaciones en las que dicen, ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’. Y es tan vergonzoso y humillante y desmoralizante estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que me están abusando en este momento”.

Si bien no quiso dar nombres acerca del lamentable suceso que ocurrió con su integridad, si enfatizó que no es nadie dentro de la industria.

Asimismo, le dio un mensaje a los críticos que lastimosamente abundan en redes sociales. “‘¿Te vas a quejar de que se aprovecharon de ti cuando eras menor de edad, pero luego muestras tus pechos?’. ¡Sí, lo haré hijo de puta! Voy a hacerlo porque no hay excusa. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no deberían quitarte ningún respeto”, afirmó.

Sobre la sesión de fotos, cerró diciendo que “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión de fotos. Haz lo que quieras cuando quieras. A la mierda todo lo demás”.