Samsung Electronics anunció que presentará su primer evento “Bespoke Home” el 11 de mayo de 2021, para revelar su visión de diseño personalizable con recursos flexibles y conectividad inteligente, que ha sido lograda a través de sus últimas innovaciones.

El evento virtual proporcionará un primer vistazo a la nueva línea de electrodomésticos y servicios Bespoke de Samsung, y celebrará la expansión global de su refrigerador con el mismo nombre a mercados en varias regiones, incluidas América del Norte y Europa.

“Si bien el rol de los electrodomésticos no haya cambiado mucho durante el siglo pasado, nuestros estilos de vida en el hogar han cambiado rápidamente”, dijo J.S. Lee, Presidente y Líder de los Negocios de Digital Appliances de Samsung Electronics. “Las casas de hoy son más inteligentes y nuestros gustos de diseño son más diversos y sofisticados. Esperamos que nuestros electrodomésticos reflejen la forma en que vivimos ahora. Por eso creamos Bespoke, hecho a medida para satisfacer las necesidades más complejas y los gustos refinados de la actualidad”.

Bespoke Home

El evento “Bespoke Home” muestra los productos de Samsung más centrados en el consumidor hasta la fecha, incluidos los electrodomésticos de estilo de vida – aún por revelar- que encarnan la filosofía de personalización Bespoke a través de la customización, la funcionalidad flexible y la vida conectada.
Los nuevos electrodomésticos de cocina y estilo de vida Bespoke de Samsung abordan las necesidades cambiantes que los consumidores enfrentan todos los días. Con sus últimas innovaciones, Samsung
imagina un hogar adaptado perfectamente a cada estilo.

Afiche oficial del Bespoke Home 2021

Diseñado para mí

Los consumidores de hoy tienen gustos más diversos y exigentes. Estos “prosumidores” (productores y
consumidores) quieren personalizar y seleccionar el entorno de su hogar para que refleje mejor sus
gustos personales. Para satisfacer esa necesidad, Samsung ha diseñado su línea ampliada Bespoke
para permitir a los usuarios la armonización de los electrodomésticos con la decoración de su hogar y las
demandas de estilo de vida a través de aspectos personalizables y modulares.

Flexible para mí

Durante la pandemia, los hogares se han vuelto cada vez más multifuncionales, convirtiéndose en
gimnasios, oficinas y escuelas. Con la línea ampliada Bespoke, Samsung ofrece electrodomésticos que
tienen características flexibles y diseños modulares que se adaptan al estilo de vida de los
consumidores. Desde poder agregar unidades para que se adapten a los cambios del hogar, hasta
ajustar las estanterías y las temperaturas de enfriamiento del refrigerador, los consumidores pueden
maximizar y personalizar los espacios del hogar para una funcionalidad perfeccionada.
Inteligente para mí Como las personas dependen de la conectividad más que nunca, esperan que sus electrodomésticos también utilicen la conectividad para un estilo de vida hogareño más inteligente y eficiente.

Para satisfacer esta necesidad, Samsung utiliza IA y SmartThings a fines de brindar soluciones de
administración del hogar sin esfuerzo que ahorran tiempo y aumentan la eficiencia.

‘Bespoke Home’ cuenta con el respaldo de la plataforma SmartThings de Samsung, que incluye un servicio culinario que brinda recomendaciones de recetas, compras en línea, planificación de comidas, etc.; una plataforma de cuidado de mascotas que ofrece monitoreo remoto en el hogar; un sistema de gestión de vestuario inteligente que ofrece instrucciones para el cuidado de la ropa, y un sistema intuitivo de monitoreo de la calidad del aire y otros servicios de IoT.

Sostenible para todos

Dado que los consumidores pasan más tiempo en casa, quieren vivir de manera más sostenible reduciendo el desperdicio y el consumo de energía. Samsung se compromete a ofrecer productos más duraderos y energéticamente eficientes para ayudar a los consumidores en la reducción de su huella de carbono.
Samsung ha diseñado refrigeradores Bespoke con paneles intercambiables y diseños modulares que permiten a los usuarios la actualización de sus refrigeradores con el tiempo, extendiendo la vida útil del producto. Además, las lavadoras Samsung maximizan la eficiencia del detergente y del flujo de agua mientras ahorran energía a través de Ecobubble, QuickDrive de y la tecnología de IA, que no solo reducen los tiempos de ciclo, sino que también permiten una limpieza potente a temperaturas más bajas.

Desde 2012, Samsung ha aumentado constantemente el uso de plásticos reciclados en sus productos de electrodomésticos, bien como introducirá empaques ecológicos reciclados, comenzando en Corea este año.

Para obtener más información sobre Bespoke y los nuevos electrodomésticos de Samsung, vea el evento de lanzamiento de ‘Bespoke Home‘ 2021 en el canal global de YouTube de Samsung y en Samsung.com, Newsroom.samsung.com el 11 de mayo a las 10 horas en Chile.