A través de su Instagram, la cantante Katy Perry lanzó su tan anticipada canción en alianza con Pokémon para celebrar los 25 años de la franquicia, titulada “Electric”.

Un teaser será revelado mañana en el matinal de la cadena ABC “Good Morning America” para finalmente lanzar oficialmente su nuevo single este viernes a la medianoche en todas las plataformas digitales.


La promoción ha sido bastante innovadora ya que en Spotify, en un podcast de la artista, la primera letra de las canciones formó un acrónimo con la frase “Electric Soon”.

Este será el primer trabajo musical de Katy después del nacimiento de Daisy Dove, su primera hija junto a su pareja, el reconocido actor Orlando Bloom. La bella diva pop definió su maternidad a la Revista People diciendo que “Los bebés cambian todos los días. Pasas un día entero fuera y cuando llegan a casa del trabajo sus caras son diferentes. Estos momentos son especiales y pasan muy rápido. Estoy tratando de estar presente”.

Asimismo se llenó de elogios hacia los profesionales de la salud: “En mi embarazo fue la primera vez que tuve experiencia con enfermeras porque nunca había estado en el hospital. No tenía idea de cómo me rendiría, pero definitivamente debes rendirte cuando tengas un bebé. No sabía a qué me estaba rindiendo, simplemente lo hice y fue como, ‘wow, estas enfermeras son literalmente como ángeles’. Pensé que era asombroso que hubiera ángeles tan increíbles y altruistas trabajando en el campo de la salud. Fue tan positivo. Han estado sometidos a un estrés muy intenso.”.

Finalmente, respecto a su futura residencia en Las Vegas, Katy confesó que “Estoy emocionado de subir al escenario a fin de año y crear un espectáculo en Las Vegas. Estoy justo en el medio y va a ser divertido. ¡Creo que nos estamos acercando a los locos años 20! Todo el mundo querrá ir de fiesta y divertirse”.