La rapera trinitense-americana Nicki Minaj dejó atrás su larga sequía en redes sociales y revolucionó a sus fans con un enigmático anuncio.
No cabe duda que la hermosa diva es de enigmas. Y es que en horas de esta tarde ocupó sus plataformas con un mensaje bastante misterioso. En él luce con provocativos atuendos en forma de corazón y la palabra “Friday”, con lo cual podría anunciar algo para el viernes.
De inmediato sus fanáticos, quienes son cómplices de los últimos éxitos globales de la intérprete tanto con “Tusa” como con el remix de “Say So” con Doja Cat comenzaron a especular con alguna nueva canción, rompiendo su silencio musical e ilusionándose con el fin de su hiatus, ya que decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarse tanto a recibir como para cuidar a su hijo nacido en septiembre del año pasado.
También se sabe que Minaj está preparando un documental sobre su carrera que verá la luz a través de HBO Max, la cual sería una mirada “cruda” acerca de su vida, llena de luces y sombras, como todo ser humano.