Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo audífono Litetouch en Chile.

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció la disponibilidad del nuevo audífono estéreo con Verdadera Conexión Inalámbrica. Posee tecnología Smart Touch y cuenta con estuche de carga portátil.

“Los auriculares KTE-005 de KlipXtreme con tecnología Smart Touch ofrecen una opción innovadora dentro del mundo de los dispositivos inalámbricos. Estos audífonos con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS, por sus siglas en inglés) están dotados con la última tecnología Bluetooth® V.5.0, y cuentan con la capacidad de sincronizarse y emparejarse apenas el usuario los saca de su estuche. Logra la máxima comodidad y permite disfrutar de la música en estéreo a través de una conexión más estable y confiable a una distancia de hasta 30 metros de la fuente de audio. La larga duración de la batería, de hasta 4 horas en los audífonos y de hasta 12 horas en el estuche de carga magnético, garantiza una reproducción de audio por un periodo más prolongado”, explicó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. 

El ejecutico concluyeLos usuarios podrán disfrutar de la facilidad que le ofrecen las distintas combinaciones de los comandos táctiles para reproducir y detener la música, regular el volumen o contestar llamadas, así como activar la función del asistente de voz para superar todas sus expectativas musicales y lograr una experiencia de audio inigualable.”

Unlimited Passion

“Estamos lanzando también una nueva campaña denominada “Unlimited Passion” para visibilizar aún más nuestro posicionamiento en la región. Después de más de un año de pandemia, en el que hemos aprendido a valorar lo esencial, como marca somos inspiradores y acompañantes de todas esas actividades, aventuras y pasiones que nos caracterizan. Sin importar las cuarentenas o nuevas normalidades algo siempre se va a mantener. Por eso desde la marca lo sintetizamos en una frase: Tu pasión no tiene límites y Klip Xtreme te acompaña”, destacó Gonzalo Espósito.

KTE-005

Características de Litetouch de Klip Xtreme

Los KTE-005 son audífonos con Verdadera Conexión Inalámbrica estéreo (TWS) y tecnología Smart Touch para reproducir e interrumpir el audio, ajustar el volumen, cambiar de pistas y contestar o concluir llamadas simplemente con un solo toque.

Estos aseguran 12 horas de tiempo total de reproducción y aproximadamente 80 horas en modo de pausa, además de estar dotados de un micrófono integrado para una recepción de voz de calidad excepcional.

El estuche de carga magnético de diseño compacto y elegante está equipado con luces LED indicadoras de estado y una batería capaz de almacenar la energía necesaria para completar hasta 2 ciclos de carga de hasta 4 horas cada uno.

Liviano y de tamaño compacto, cada audífono está equipado con una batería de polímero de litio de 30mAh de larga duración, con un diseño delgado y ultra compacto, elaborados con materiales resistentes y acabado engomado antideslizante capaz de soportar el uso diario

El precio sugerido final de los KTE -005 es de unos $ 22.990 pesos. Los usuarios los podrán encontrar en las tiendas de Líder.clNotebookstore.clAdvantage.cl y SPDigital.cl. para mayor información sobre puntos de venta lo pueden encontrar en www.klipxtreme.com/submenu-es/donde-encontrarnos/. Además, se puede obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre. La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.