Desde HONOR, tenemos el agrado de compartir una actualización sobre nuestra reciente asociación estratégica con Qualcomm. En la reciente presentación de Qualcomm sobre su última plataforma móvil Snapdragon 778G. HONOR reveló que se convertirá en uno de los primeros OEM (Original Equipment Manufacturer, por sus siglas en inglés) con sistema Android con este último chipset, que viene en su próximo producto insignia, la serie HONOR 50.

“Como marca de tecnología global, HONOR ha desarrollado una sólida red de socios líderes en la industria a lo largo de nuestra cadena de suministro y nuestra asociación con Qualcomm refuerza nuestro compromiso de trabajar con líderes en tecnología global”, afirmó el CEO de HONOR Device Co., George Zhao, en la cumbre Qualcomm China Tech Day 2021.

“Las capacidades que fueron desarrolladas internamente por HONOR ahora se implementan en nuestro uso de la poderosa plataforma Snapdragon. Creemos que esta colaboración ayudará a liberar el máximo potencial del producto en nuestra apuesta por ofrecer productos y servicios superiores a nuestros clientes en todo el mundo”, agregó Zhao.

La asociación estratégica entre Qualcomm y HONOR subraya los esfuerzos de HONOR para adoptar plenamente su cadena de suministro global, colaborando con los principales actores de la industria para marcar el comienzo de una nueva era de excelencia e innovación se dedica al desarrollo de tecnología con visión de futuro y ha estado trabajando en estrecha colaboración con sus socios para compartir su visión del consumidor y su filosofía de desarrollo de productos, mejorando la planificación y el diseño de chipsets.

Al tener acceso a las mejores tecnologías, HONOR se compromete a respaldar a sus socios de la cadena de suministro global, agregando valor al integrar tecnologías únicas en nuevas plataformas, fomentando la colaboración continua.

Equipado con la potente plataforma móvil Snapdragon 778G, la próxima serie HONOR 50 se vuelve un teléfono inteligente líder en la industria, con características innovadoras y un diseño estético revolucionario. Además, la serie HONOR Magic, un próximo producto insignia premium, presenta una excelente calidad de imagen, el cual aprovechará el chipset de Qualcomm de vanguardia para liberar las extraordinarias
capacidades de procesamiento de imágenes.

Como marca de tecnología icónica global, HONOR se compromete a crear un nuevo mundo inteligente para todos. Adoptamos por completo la cadena de suministro global y continuaremos trabajando en estrecha colaboración con socios líderes mundiales en la industria para crear más valores para nuestros clientes.

Para más información del evento: Qualcomm Announces New Snapdragon 778G 5G Mobile Platform; Showcases Mass Ecosystem Adoption Si deseas saber más sobre nuestros próximos productos, ¡durante el mes de junio tendremos más novedades!