Ya sea que estés liderando una nueva start-up o simplemente preparando tu próxima gran idea de negocio, la vida del emprendimiento no es fácil. Los días laborales son un flujo constante de respuesta a correos electrónicos urgentes, reuniones de inversores, presentaciones de clientes y resolución de problemas.

Para aquellos que viven esa vida corporativa acelerada, el Galaxy Z Fold2 es el dispositivo ideal para ayudar a potenciar la productividad, a fin de que puedan mantenerse al día con el trabajo desde cualquier lugar. Con su impresionante pantalla de portada de 7,6 pulgadas y recursos de software como la Ventana Multiactiva y el modo Flex, el Galaxy Z Fold2 ha sido diseñado para ayudar a llevar los días más ocupados con facilidad.

A las 7 horas: Organiza tu día

Cuando la lista de pendientes es muy larga, comenzar el día con ventaja puede ayudar a mantenerse organizado y listo para cualquier sorpresa repentina.

Mientras desayunas, usa la pantalla de portada del Galaxy Z Fold2 para ponerte al día con las noticias y notificaciones y ver lo que te has perdido mientras dormías. Para obtener una vista más amplia, simplemente despliega el dispositivo para la impresionante pantalla principal Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas, perfecta para todo.

A las 10: Conéctate con el equipo

Con el Galaxy Z Fold2, incluso los líderes más ocupados pueden participar fácilmente en videollamadas con sus equipos. Si bien es posible que no tengas tiempo para reuniones largas en una sala de conferencias abarrotada, puedes usar fácilmente tu Z Fold2 para conectarte con tu team, sin importar dónde estés.

¿Necesitas comunicarte con tus compañeros en otra oficina regional? La bisagra Hideaway del Galaxy Z Fold2 hace que las conferencias telefónicas con manos libres sean muy sencillas con el modo Flex. Simplemente despliega tu teléfono en el ángulo deseado, colócalo en su mesa y habla con tus colegas mientras tomas notas. Además, con la cámara frontal de 10 MP, tu imagen siempre estará clara y nítida como el cristal para las personas con quienes hablas.

A las 13 horas: Haciendo el trabajo diario

El Galaxy Z Fold2 facilita la realización de varias tareas a la vez. Supongamos que tienes un informe importante que entregar: con el Z Fold2, puedes realizar múltiples tareas de manera continua, incluso cuando estás en movimiento.

La Ventana Multiactiva en el Galaxy Z Fold2 permite responder a correos electrónicos, revisar documentos y refinar los detalles con tu equipo a través del chat, todo desde una pantalla.

15 hrs: Presentaciones en la palma de la mano

Olvídate de la necesidad de transportar una computadora portátil pesada y cables para realizar su
presentación. Ahora, puedes hacerlo todo desde la palma de tu mano con el Galaxy Z Fold2.

Con Samsung DeX, puedes conectarte de forma inalámbrica a un Smart TV para mostrar tu
presentación mientras controlas tus diapositivas desde el Galaxy Z Fold2. Mientras hojeas las
diapositivas, también puedes leer notas directamente desde tu mano para que nunca olvides ninguna
información importante.

Y a las 18 hrs: Relájate a tu manera

No hay nada mejor que poder salir del modo de trabajo al final de un largo día sentándose y
relajándose con los medios favoritos.

El Galaxy Z Fold2 eleva el disfrute de tus videos al permitirte configurar tu dispositivo para que puedas utilizarlo con las manos libres usando el modo Flex, lo que significa que puedes relajarte al máximo mientras disfrutas de un video. Simplemente pon el dispositivo frente a ti, haz clic en reproducir y siente el estrés del día abandonándote en poco tiempo.