Los videojuegos, las películas de superhéroes y de ciencia ficción, las series animadas, el anime y los cómics dominan el mundo del entretenimiento y para celebrar su trascendencia en la cultura popular a fines de mayo, específicamente el 25, se celebra el Día del Orgullo Geek. Pero si no alcanzaste a disfrutar el día a full y te quedaste con ganas de una maratón de películas, partidas en línea o leyendo historias y viene tu revancha este fin de semana, te contamos cómo Samsung puede convertir tu experiencia en algo increíble.

La mejor forma de ver la acción

Las series, películas y animaciones se ven mejor en las televisiones Samsung. Para vivir cualquier
escena como si estuvieras en el cine, Neo QLED cuenta con Pantalla Infinity, cuyo bisel ultradelgado
de 2.3 mm de ancho prácticamente elimina los bordes de la televisión y el contorno.

Asimismo, las televisiones Neo QLED brindan una nueva dimensión de brillo y contraste gracias a
Quantum Matrix Technology, que brinda colores más reales que le dan vida a los detalles más
pequeños y a los matices más ligeros. Con lo que cualquier colorido escenario en el espacio o en una
batalla cobra vida.

Para una experiencia más envolvente, las pantallas se pueden emparejar con las soundbars de Samsung a través de la función “Q-Symphony”, la sincronización es perfecta y armoniza correctamente los sonidos, haciendo que las voces salgan de la barra de sonido y que el altavoz de la parte superior de la televisión se encargue del sonido ambiental.

Una experiencia superior de juego

Para disfrutar de un videojuego en cualquier lugar, Galaxy S21 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X con colores vibrantes y un desplazamiento sorprendentemente suave; mientras que el Galaxy A72 tiene una pantalla FHD+ Super AMOLED que ofrece calidad incluso a la luz del sol. Ambos smartphones cuentan con Game Booster, donde la IA ajusta automáticamente la configuración para brindarte la mejor experiencia.

En cuanto a televisiones, la línea 2021 de Neo QLED y QLED de Samsung es capaz de correr juegos 4K a 120 Hz, con lo que se pueden ver prácticamente todos los detalles en 4K en una claridad y contraste increíbles y a 120 cuadros por segundo. Además, tienen Game Mode, que optimiza el juego con su procesador Samsung AI.

Para una jugabilidad sin comparaciones, Odyssey G9 (de 49 pulgadas) es único al ser un monitor gaming con curvatura 1000R, que ofrece la mejor experiencia de juego de alto rendimiento de su clase, con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms y frecuencia de actualización de 240 Hz, ideal para una partida de FPS.

Páginas que cobran vida

Ahora múltiples aplicaciones y servicios en línea ofrecen acceso ilimitado a cómics y mangas para disfrutar por horas; para leerlos con la mejor resolución y en cualquier lugar Samsung cuenta con smartphones y tabletas que se caracterizan por sus pantallas superiores.

En este sentido, Galaxy A72 cuenta con campo de comodidad para los ojos y Galaxy S21 con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que mejora notablemente la lectura y el desplazamiento. Igualmente, Galaxy Tab S7 | S7+ cuenta con la pantalla Super AMOLED más avanzada en una tableta, con luz azul baja para cuidar la vista mientras se lee y tiene la misma frecuencia de actualización que Galaxy S21 para fluir entre las páginas.