Konami Digital Entertainment, Inc. y Mediatonic anunciaron hoy un crossover conjunto único entre el nuevo lanzamiento de SUPER BOMBERMAN R ONLINE y Stumble Royale Fall Guys basado en Bean: Ultimate Knockout.

Como parte de la colaboración, a partir de hoy, todos los jugadores de SUPER BOMBERMAN R ONLINE podrán reclamar un personaje exclusivo para jugar de “Bean Bomber”*, lo que marca la primera vez que el concursante más entusiasta de Fall Guys, “Pink”, hace un crossover a otro juego. Esta modalidad estará disponible en todas las plataformas hasta nuevo aviso. No se requiere una compra adicional.

“Bean Bomber” puede saltar por el campo de batalla, tratando de no tropezarse con demasiadas bombas mientras los jugadores compiten entre sí en el nuevo modo en línea Battle 64 y más.

Además, la serie Bomberman hará el crossover oficial a Fall Guys: ¡Ultimate Knockout con el lanzamiento del disfraz de “Bomberman”! El personaje icónico explota en el Blunderdome el 4 de junio y estará disponible para comprar en la tienda de juegos Fall Guys por un total de 10 coronas.

Personaje de “Bean Bomber” en SBRO Skin de “Bomberman” en Fall Guys

SUPER BOMBERMAN R ONLINE está disponible para PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox One y PC a través de Steam como una descarga digital gratuita exclusiva. El juego también se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

Las pautas de contenido generado por el usuario de KONAMI para el contenido de video del nuevo juego gratuito se han publicado para su revisión en el sitio web oficial: ENLACE

SUPER BOMBERMAN R ONLINE, que se lanzó anteriormente en Stadia, se inspira en la popularidad de Super Bomberman R, trayendo de vuelta a los 8 hermanos Bomber y a otros como una batalla real en línea con 64 jugadores.

Ahora que Bomberman regresa con el juego que ha convertido a la franquicia en un clásico de juego de fiesta: bombardea por los campos de batalla, encuentra potenciadores ocultos y úsalos para derribar a tus enemigos, la acción en SUPER BOMBERMAN R ONLINE se dispara a nuevas alturas con el modo “Battle 64”. Ofreciendo una experiencia de batalla real original, hasta 64 jugadores se distribuyen en 16 campos de batalla de partida. A medida que se van superando niveles y los jugadores van cayendo, la cantidad de campos de batalla continúa reduciéndose hasta la batalla final para convertirse en el último bombardero en pie.

SUPER BOMBERMAN R ONLINE ofrece más de 100 combinaciones de características personalizables, incluidos numerosos disfraces, accesorios y, por primera vez, skins para bombas, que modifican tanto la bomba como la explosión misma. Los jugadores pueden distinguirse aún más del resto con el paquete opcional Premium (precio minorista sugerido de 9,99 USD), que les da acceso a 14 personajes bombarderos adicionales que rinden homenaje a los clásicos IP de KONAMI como Gradius, Silent Hill, Castlevania y más.

Si bien cualquier persona en el mundo puede saltar a una habitación “Battle 64”, el paquete Premium permite a los jugadores crear su propio combate en una sala privada con conjuntos de reglas que incluyen el modo “Battle 64”, el modo “Standard” con hasta 16 jugadores o el “Grand Prix”. El Grand Prix divide a los jugadores en dos equipos de hasta 3v3 para competir por ganar puntos y teniendo como ganador el total de puntos más alto después de dos rondas de batalla.