PRIMUS, una marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva silla gamer Thrónos200S en Chile.

Con un estilizado diseño tipo auto de carrera: Butaca anatómica bicolor con un exclusivo estilo deportivo, esta silla busca conquistar un mercado que ha sido cada vez mas exigente no solo por el hardware que necesitan para tener un computador a prueba para eventos competitivos, sino también, tener un soporte cómodo para largas horas de gaming.

“Llegó el momento de que los gamers, entusiastas y usuarios puedan llevar su experiencia digital a un nivel superior con nuestra silla para videojuegos inspirada en el mundo automovilístico. Ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias. Además, en el actual contexto de auge del home office, se convierte en el aliado perfecto para extensas jornadas de trabajo”, destacó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

Agrega además de la Thronos2005 que “Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo. Y como si eso fuera poco, la sorprendente versatilidad para afinar cada movimiento de tu estrategia convierte a la Thrónos en el complemento perfecto de un arsenal bien equipado.”

Entre las ventajas que ofrece esta silla se encuentran:

Comodidad de alto rendimiento: Respaldo alto, ergonómicamente diseñado que incluye cojín lumbar y almohada removibles. Su espacioso asiento es capaz de ofrecer confortabilidad a usuarios de diversas contexturas físicas, de hasta 140 kilos de peso.

Extremadamente adaptable: Asiento con ajuste de inclinación y de altura, más respaldo reclinable. Reposabrazos amplios con regulación vertical, horizontal, de rotación y de posición hacia atrás o adelante permiten acomodarlos a las preferencias de cada usuario.

Construcción robusta: Marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.

Las especificaciones de la silla gamer Thrónos200S de Primus se sencuentra que su capacidad de carga máximo es de 140kg, con un control de altura de mecanismo neumático de gas. Tiene altura mínima del asiento: 44,5cm y una altura máxima del asiento: 53cm.

Tiene un tipo de reposabrazos ajustable en 4 direcciones (vertical/ horizontal, adelante/atrás, giro). Su material principal de marco es de metal y una base de nylon para uso intensivo y un forro de asiento: PVC y PU de calidad premium y un mecanismo de desplazamiento: ruedas giratorias de nylon. La silla posee además un angulo de ajuste del respaldo: 90º-135º con un ancho del respaldo a la altura del hombro: 57cm.

La Thrónos200S de Primus tiene un precio final sugerido de $229.990 pesos chilenos. Los usuarios también lo podrán encontrar en Paris, SP Digital y en TodoClick, entre otras tiendas.PRIMUS tiene tienda oficial en Mercado libre, https://tienda.mercadolibre.cl/primus.