El confinamiento ha hecho que muchos descuiden su condición de salud. Los gimnasios cerrados y la movilidad restringida sin lugar a dudas son factores que han contribuido a aquello. Ahora bien, como dice el dicho popular, “el que quiere, puede”, ya que en la actualidad existen herramientas para realizar rutinas de ejercicio bajo la supervisión y apoyo de expertos desde la comodidad del hogar.

Precisamente, para motivar el entrenamiento en casa, la app BoxMagic y Huawei lanzaron el “Reto Fit AppGallery”, iniciativa que busca motivar el entrenamiento en casa. ¿En qué consiste? Los usuarios deberán descargar la aplicación BoxMagic desde la AppGallery, con el fin de efectuar retos de ejercicios, grabarlos en video para registrar su desempeño y luego subirlos a Instagram con el hashtag #RetoFitAppGallery. Al hacer esto, ya estarán participando en el sorteo de tres HUAWEI Watch FIT. El desafío se extenderá hasta el 6 de junio, y no requiere de ninguna máquina o accesorio adicional.

¿Aún no conoces el HUAWEI Watch FIT? Se trata de uno de los últimos smartwatch de la marca y destaca por reconocer 96 tipos de deportes, además de contar con 12 cursos cortos de entrenamiento animados para realizar en casa o al aire libre.

El HUAWEI Watch FIT es, sin lugar a dudas, el mejor compañero para tus rutinas diarias, ya que está monitoreando constantemente tus signos, como la frecuencia cardíaca, gracias a la tecnología TruSeen™ 4.0; la Saturación de Oxígeno en la Sangre (SpO2); el ciclo menstrual y hábitos de sueño, mediante la tecnología HUAWEI TruSleep™ 2.0.

BoxMagic, tu buscador personal

Esta llamativa aplicación permite a los usuarios encontrar, a través de un buscador, por nombre o geolocalizador los mejores centros deportivos que se encuentran cerca de la ciudad y comuna por la que estás consultando.

La aplicación de búsqueda de gimnasios dentro del país permite potenciar el entrenamiento en casa, con un completo registro de la actividad. Por medio de esta búsqueda, podrás reservar clases en línea y así aprovechar de entrenar con profesionales mientras los gimnasios se mantienen cerrados. Además, permite acceder rápidamente a tu perfil y ver el trabajo del día de tu centro deportivo, para llevar un completo registro de actividad.

Pero eso no es todo. BoxMagic también es un sistema de administración de gimnasios. Esta plataforma, se hace cargo de las reservas de los alumnos, de las comunicaciones con ellos, de los pagos y mucho más.

Si eres un profesional del deporte y te apasiona cambiar vidas a través de él, pero no quieres pasar horas detrás de un computador, esta herramienta es perfecta para la gestión de tu negocio.

Explóralo en la HUAWEI AppGallery

Cabe recordar que la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, sigue creciendo. Ya cuenta con más de 520 millones de usuarios activos mensuales y se ha consolidado como una de las tres plataformas de descargas de aplicaciones móviles más grande del mundo.

En ella, podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones globales y locales, entre las que resaltan herramientas financieras, de delivery, de shopping y de entretención, entre muchas otras.