Dua Lipa lanzó su nuevo single «Love Again», la perfecta y deliciosa banda de sonido del verano europeo. Imitando el clásico de culto de los ’90 «Your Woman» de White Town, «Love Again» es el single más reciente extraído del álbum de platino y ganador del Grammy y el BRIT, “Future Nostalgia”, que también fue el álbum más reproducido en Spotify en 2020 e incluye los singles ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’, ‘Break My Heart’ y ‘Levitating. El video de ‘Love Again’ muestra a Dua en el lejano oeste, montando toros mecánicos, sirviendo a vaqueros que bailan y enlazando payasos, en un rodeo disco real.

Desde el lanzamiento de su primer single en 2015, Lipa se convirtió en una de las artistas jóvenes más importantes del mundo. Su álbum debut homónimo eclipsó 6 millones de ventas a nivel global, con más de 80 millones de singles y con el video de su éxito “New Rules” (“la canción que cambió mi vida”, dice ella) que la convirtió en la artista femenina más joven en llegar a los 1.500 millones de reproducciones en YouTube. Dua hizo historia en los Premios BRIT en 2018 al conseguir cinco nominaciones y dos premios como «Artista Británica Revelación» y «Solista Femenina Británica». Luego recibió dos premios Grammy como «Mejor Artista Nueva» y «Mejor Grabación Dance» por “Electricity”, en colaboración con Silk City.

A fines de 2019, Dua interpretó su éxito internacional ‘Don’t Start Now’ en las ceremonias de los MTV EMA, ARIA y AMA, anticipando su álbum más reciente, “Future Nostalgia”. Su segundo álbum fue lanzado en marzo de 2020 y excedió los 294 millones de reproducciones en su primera semana; ahora ya superó 4 millones en ventas en todo el mundo, 6.000 millones de reproducciones en Spotify con todos sus temas y obtuvo la certificación de platino en Reino Unido. Fue el disco más reproducido en Spotify en 2020 y con más de 5.000 millones de streams convirtió a Dua en la primera artista femenina con dos álbumes con ese récord en la historia de Spotify. Para celebrar el lanzamiento, Dua realizó un evento por livestream llamado ‘Studio 2054’, que quebró el record de ventas después de atraer a millones de espectadores en todo el mundo. “Future Nostalgia” estuvo nominado a 6 premios Grammy, incluyendo «Álbum del Año» y «Mejor Interpretación Pop». También ganó como “Mejor Solista Femenina” y “Album del Año” en los BRIT Awards de 2021, siendo éste su quinto premio.

Su actuación en los GRAMMY 2021 es actualmente su video más visto a las 24 horas de campaña, con más de 10 millones de reproducciones y quebrando el récord de ‘Dont Start Now’. Dua es la artista británica más escuchada en Spotify en todo el mundo y la artista femenina más escuchada en la plataforma. «Future Nostalgia» es oficialmente el álbum más vendedor en Reino Unido de 2021, después de permanecer 37 semanas en el Top 10 desde su lanzamiento y de ser la artista femenina en tener 3 temas en el Top 10 desde 1955. Dua actuó recientemente en la Aids Foundation Oscar Party de Elton John, ayudando a recaudar 3 millones de dólares como parte del Radio One Live Lounge.