Haciendo una gran entrada con nueva música muy esperada, la superestrella del pop multi-platino nominada al GRAMMY® JESSIE Jregresa con un nuevo sencillo titulado “I Want Love”.

Para darle vida a la canción, trabajó con el megaproductor Ryan Tedder [Beyoncé, Adele], ganador de tres premios GRAMMY®. Sobre este lanzamiento Jessie J dice: “Quería volver con una canción que se sintiera clásica pero moderna. Grandes voces y que todos estén en la pista de baile. No puedo esperar a que el mundo escuche esta canción y baile y cante en voz alta “.

Mientras celebra el décimo aniversario de su primer LP “Who You Are”, certificado platino en 2011, también sigue mirando hacia adelante. “I Want Love” prepara el escenario para su esperado quinto álbum de larga duración, que llegará a finales de este año, coescrito y producido por Tedder.

En 2011, Jessie J emergió silenciosamente con la voz más grande del pop. La cantante nacida en el Reino Unido se presentó con “Who You Are”, que no solo fue platino, sino que también obtuvo el “Price Tag” cuádruple platino y el platino “Domino”. Sin mencionar que el disco hizo historia como “el primer álbum de una artista británica en producir seis o más éxitos del Top 10 en el Reino Unido”, mientras que ella obtuvo el premio Critics ‘Choice BRIT de 2011 y el Sound of 2011 de la BBC. “Sweet Talker” de 2014 se posicionó en el Top 10 del Billboard Top 200 y albergó el ocho veces platino “Bang Bang” con Ariana Grande y Nicki Minaj. A lo largo de 2018, reveló R.O.S.E. en cuatro partes con elogios de la crítica, y lo apoyó con una gira mundial con entradas agotadas.

El mismo año, Jessie J viajó a China y se unió al programa de televisión SINGER, una competencia de canto en la que actuaba cada semana frente a una audiencia televisiva de 250 millones. Jessie J no solo fue la primera artista internacional en competir junto a los artistas más importantes de Asia, sino también la primera en ganar. Con una voz única en una generación, un estilo de escritura confesional y un carisma que hace temblar el estadio, regresa en 2021 con “I Want Love”.