Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers anunció su última incorporación a su familia de productos de audio y estilo de vida. Se trata de los inalámbricos Opus X que cuentan con la tecnología Active Noise Cancellation (ANC), y que emplean Bluetooth 5.0 con Gaming Mode de baja latencia de 60 ms, altavoces de 40 mm afinados y un micrófono incorporado, con un estilo moderno para colocar sobre las orejas, en una gama de colores llamativos.

Según la marca, los Opus X suena tan bien como lucen, con altavoces de 40 mm afinados que brindan un paisaje sonoro rico y envolvente, dando vida a los juegos con graves contundentes, medios y agudos nítidos. Son perfectos también para música y películas, los usuarios pueden disfrutar de un audio envolvente e ininterrumpido, ya que la tecnología Opus X ANC neutraliza los sonidos externos no deseados, con un Quick Attention Mode para cuando los usuarios desean escuchar su entorno.

Con un micrófono incorporado, el Opus X tiene un audio de voz nítido para llamadas, comunicación en gaming y videoconferencias, lo que lo convierte en un auricular versátil para entretenimiento, trabajo y juego. Usando Bluetooth 5.0, el Opus X disfruta de un mayor alcance y estabilidad con una conexión de bajo consumo de energía para una duración prolongada de la batería de 30 horas con ANC (40 horas sin ANC).

Elegante, construido para la comodidad y disponible en los colores Razer Green, Mercury White y Quartz Pink, el Opus X es el auricular multiusos perfecto para cualquiera que quiera un sonido envolvente y de alta calidad a donde quiera que vaya.

El Razer Opus X estará disponible en Latinoamérica en los próximos meses. Para más información del Razer Opus X, por favor ver aquí.