La superestrella internacional multi-platino, KAROL G, tuvo una noche sumamente especial junto a sus fanáticos, tras el cautivante concierto virtual en vivo que realizó en exclusiva a través de su perfil en Facebook. Este concierto no sólo dejó una marca indeleble al ser una de las alianzas más grandes en la historia de Facebook junto a una artista Latina, sino también logró capturar más de 1.2 millones de espectadores en vivo, dejando un momento memorable en la carrera de la artista. Posterior al concierto, KAROL G celebró sorprendiendo a sus fanáticos con el estreno de los nuevos videos musicales de «El Barco» y «Gato Malo» a través de su página de Facebook.

Durante su presentación, la cantante estuvo acompañada de su banda sobre la azotea de un edificio en la ciudad de San Francisco, CA. Rodeada de visuales brillantes e interactivos, su escenario estuvo lleno de gran energía y emoción, dándole vida al fascinante mundo que KAROL G creó para ‘KG0516’. La artista comenzó el concierto cantando notas empoderas con «Déjalos Que Miren», «Ay, DiOs Mío!» y «Contigo Voy a Muerte». Luego profundizó en ritmos sentimentales con «DVD», «El Barco» y «Gato Malo», para después elevar la energía con su exito del momento «El Makinon» y armar la fiesta con otros de sus éxitos más populares incluyendo «200 Copas», «Ocean», «Bichota» y «Tusa». Para finalizar la noche con broche de oro, la artista impactó a todos los espectadores al invitar al escenario a algunos de los artistas más prominentes del momento incluyendo a Ivy Queen, Wisin, Nicky Jam y Alberto Stylee para juntos entregar un deslumbrante final al concierto cantando su canción, «Leyendas».

KAROL G continúa expandiendo su dominio en la industria musical como la artista latina femenina #1 en el mundo. No sólo hizo historia recientemente con su presentación de «KG0516 Live Concert», sino que continúa conquistando los primeros puestos de los listados de música. ‘KG0516’ se encuentra en el Top 3 del listado «Top Latin Albums» de Billboard, mientras que su último sencillo «El Makinon» junto a Mariah Angeliq estuvo #1 en el listado «Latin Airplay» y sigue ascendiendo en el top 50 del listado «Top 200» de Spotify. Asimismo, el video musical se encuentra #5 en el listado de «Top Global Music Videos» de YouTube, acompañado de «Location» en #65 y «El Barco» en #73.