MARINA se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su esperado álbum. Ancient Dreams In A Modern Land ya está disponible a través de Neon Gold/Atlantic Records en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. También se edita en múltiples formatos físicos: vinilo, CD, edición limitada en cassettes Fly Trap Clear Green, Marina Metallic Blue, y Ancient Dreams Gold y un packaging especial de CD Marinazine, que están disponibles en la tienda oficial de Marina ACÁ.

Ancient Dreams In A Modern Land incluye el nuevo single “Venus Fly Trap”, disponible en todas las plataformas digitales. “Todo lo que le des a la vida/lo recuperarás”, canta MARINA en la canción acompañada de un hechizante video oficial que muestra a la artista personificada en distintas épocas y que ya puede verse en YouTube. Además, MARINA celebrará el lanzamiento de “Venus Fly Trap” con una actuación especial en vivo en el programa de la NBC, Late Night with Seth Meyers, el lunes 14 de junio.

MARINA también reveló su gira Ancient Dreams In A Modern Land Tour, que comenzará el 2 de febrero de 2022 (ver itinerario más abajo). Las fechas incluyen la ciudad de Nueva York el 25 de febrero y Los Angeles el 9 de marzo. La pre-venta para los fans comienza el lunes 14 de junio a las 10:00 hora local. El resto de las entradas se pondrá a la venta al público en general el viernes 18 de junio a las 10:00 hora local. Ver más detalles en marinaofficial.com/tour.

MARINA respaldará aún más el lanzamiento de hoy con un concierto por livestream, MARINA Presents ANCIENT DREAMS Live From The Desert, a través de la plataforma digital Moment House. Este único concierto mostrará a Marina y su banda interpretando en vivo su nuevo álbum en su totalidad por primera vez, junto con algunos temas favoritos de los fans, desde el remoto desierto californiano. El stream se completará con la fiesta posterior Deconstructed Dreams en donde MARINA analizará el álbum y con una sesión de preguntas y respuestas para los fans, además de un exclusivo meet & greet y productos de promoción.

El evento Ancient Dreams Live from the Desert se realizará el 12 y 13 de junio (dependiendo del territorio) a través de Moment House y será transmitido a varias regiones del planeta, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Reino Unido, Europa y África. En Chile la transmisión será el 12 de junio a las 21:00 hrs. Las entradas están disponibles en momenthouse.com/marina.

ANCIENT DREAMS IN A MODERN LAND es el quinto álbum de estudio de MARINA y primer larga duración desde el aclamado LOVE + FEAR de 2019. El nuevo álbum, compuesto por ella misma, muestra a la artista en la co-producción de seis canciones junto al compositor y productor James Flanigan (Dua Lipa, Carly Rae Jepsen, Hayley Kiyoko) y a la productora y múltiple instrumentalista Jennifer Decilveo (Andra Day, Bat For Lashes, Hinds) e incluye los temas ya lanzados “Man’s World”, “Purge The Poison” y “Ancient Dreams In A Modern Land.