Los campeones de Azeroth deben unir los cuatro pactos de las Tierras de las Sombras y enfrentarse a las fuerzas del Carcelero cuando el próximo capítulo de Shadowlands, Cadenas de Dominación, se lance el 28 de junio.

En esta nueva entrega de Shdowlands, se ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido para que los fans de a franquicia disfruten del mismo que incluye entre otras nuevas funcionalidades:

  • Nueva zona: Korthia. Descubre las nuevas misiones y secretos que aguardan en esta nueva zona misteriosa que el Carcelero arrastró hasta las Fauces.
  • Nueva banda: Sagrario de Dominación. Sube hasta la cima de Torghast en esta banda de 10 jefes que culmina con un enfrentamiento épico con la mismísima Dama Oscura, Sylvanas Brisaveloz.
  • Nuevo megacalabozo: Tazavesh, el Mercado Velado. Explora los exóticos productos, mercaderes y las criaturas de este bazar de los negociantes, que termina en un peligroso golpe para robar artefactos poderosos en Azeroth.
  • Vuelo en las Tierras de las Sombras: Levanta vuelo en las cuatro zonas de los pactos en Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth.
  • Y más: En la Temporada 2 de Shadowlands, los jugadores tendrán la dificultad mítica+ (con una nueva rotación de afijos, Dominación) y el modo JcJ para jugar; actualizaciones de Torghast, la Torre de los Condenados; y nuevas armaduras cosméticas, mascotas, monturas y logros.

Para poder conocer todos los detalles de lo que podrás disfrutar cuando Shadowland: Cadenas de Dominación esté disponible el 29 de junio, solo debes visitar el sitio web de World of Warcraft y asíinformarte mas en profundidad de todas estas novedades.