Un nuevo y gigante paso dio Denise Rosenthal en su camino a la internacionalización de su carrera. Y es que por primera vez, su disco “Todas seremos reinas” aparece como promoción por parte de Spotify en el corazón de Nueva York.

Hablamos de Times Square, uno de los puntos más importantes de “la gran manzana”, en donde la plataforma de música via streaming habitúa promocionar sus novedades. Y esta vez, fue la chilena la protagonista para ser parte de “EQUAL”, una iniciativa de la mencionada aplicación que busca dar mayor visibilidad a las artistas mujeres de las más distintas nacionalidades.

“Estamos en Times Square!!! Además participando de una iniciativa tan importante para la búsqueda de nuestra equidad en la música!!! Feliz y agradecida” manifestó la intérprete de “Demente” en su cuenta de Instagram, confirmando que tiene todo un futuro por delante.


Además, Rosenthal lanzó durante esta semana una línea de maquillaje en conjunto con MAC Cosmetics, el cual a juicio de la cantante buscará reflejar “la importancia de resaltar muestra autenticidad y fortaleza”. “En nuestra esencia está nuestro poder más sagrado y único”, añadió.