Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que GetsuFumaDen: Undying Moon ha agregado un nuevo personaje para jugar en su última actualización gratuita: Getsu Renge. Esta importante actualización también incluye varias correcciones de errores y ajustes de equilibrio, que se pueden ver en la página de la tienda de Steam.

Getsu Renge es la vigesimoprimera líder del clan Getsu, considerada la ninja más poderosa del clan y venerada por su belleza y su talento en la batalla. Seleccionar a Renge permitirá a los jugadores diversificar sus estilos de juego, ya que permite movimientos más rápidos y ataques más rápidos que Getsu Fuma. Sin embargo, la agilidad de Renge se ve compensada por su menor nivel de ataque y capacidades defensivas en comparación con Fuma, por lo que los jugadores tendrán que ser conscientes de sus estrategias al usarla.

A medida que continúa el período de acceso anticipado a GetsuFumaDen: Undying Moon, KONAMI sigue escuchando los comentarios y las opiniones de todos de todos los miembros de la comunidad de Steam®, el Twitter oficial y el servidor oficial de Discord, y continuará actualizando el contenido de GetsuFumaDen en función de las solicitudes de la comunidad.

Si necesitas mas información, visita la página oficial de Twitter y en su servidor oficial de Discord.

Después de 1000 años de paz, el cierre del portal del infierno se abrió y se ha liberado al mundo una gran cantidad de espíritus malignos. Al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar asumir el liderazgo de su clan y sumergirse en las fosas del infierno para derrotar el mal en su esencia.

GetsuFumaDen presenta la Roguevania en 2D con un impresionante mundo de fantasía oscura, que cobra vida a través del golpe del arte japonés tradicional. Los jugadores descenderán a los escenarios de estilo Ukiyo-e del inframundo mientras dominan un arsenal de armas y equipos que se pueden combinar para adaptarse a una variedad de estilos de juego.

GetsuFumaDen presenta combates altamente estratégicos basados en los aspectos de espacio y tiempo únicos de las artes marciales japonesas. Temibles jefes y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecerse con cada intento.

GetsuFumaDen: Undying Moon está disponible actualmente a un precio minorista recomendado de 24,99 USD en Steam® mediante acceso anticipado.