Durante el día de hoy y después de 13 años, la cantante Britney Spears hablará por primera vez ante una corte respecto a la batalla judicial que libra contra su padre respecto a la tutela que se ejerce sobre ella.

Un artículo del New York Times publicó que “Britney Spears ha expresado su seria oposición a la tutela, siente que se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su vida”.

“Spears está harta de que se aprovechen de ella. Señaló que ella es la que trabaja y gana su dinero, pero todos los que la rodean aparecen en su nómina”, enfatizó.

Asimismo, el reportaje reveló que Spears “dijo que su padre estaba “obsesionado” con ella y quería controlar todo sobre ella, según el informe del investigador. Ella no podía hacer amigos sin su aprobación”.

Recordemos que la tutela se originó debido a la crisis mental que vivió la princesa del pop en el año 2007, con su corte de pelo al cero y su ataque con un paraguas a un paparazzi, lo que ocasionó entre otras consecuencias la pérdida de la tuición legal de sus hijos en su minuto.