El pasado 10 de junio Huawei lanzó la convocatoria para el concurso “Diseñamos Juntos” que busca recompensar tu creatividad. Para participar en este evento, solo necesitas crear una carátula digital para algunos de los smartwatches de Huawei usando software para computadora, fotografías, pintura, lienzos u otro material que se te ocurra, siempre y cuando se trate de una composición 100% original.

La idea de este concurso es que puedas compartir tu talento con los miles de usuarios de relojes inteligentes Huawei que siempre buscan personalizar sus weareables con carátulas visualmente impactantes y que reflejen su personalidad.

Aún estás a tiempo de diseñar una carátula digital única y espectacular para luego subirla al sitio web www.disenamosjuntosconhuawei.com antes del 30 junio. Una vez ahí, tu obra será revisada por un panel conformado por artistas e influencers que la analizará a profundidad y, si resulta seleccionada, pasará a una votación abierta donde a través de la interacción del público, se decidirá si llega a la gran final.

El concurso aún está abierto a los residentes de México, Chile, Colombia y Perú hasta el 30 junio, así que no pierdas más tiempo y comparte todas esas maravillosas creaciones.

Si tu pieza resulta seleccionada entre las mejores 50, podrás pedirle a tus amigos y familiares que voten por ti en la página www.disenamosjuntosconhuawei.com del 6 de julio al 11 julio. Una vez cerrada la votación, el 13 de julio se darán a conocer a los ganadores quienes podrán llevarse a casa laptops, smartphones y smartwatches entre otros premios, además de la posibilidad de ver su obra maestra en la tienda de Watch Face de Huawei.

Recuerda que participar no tiene ningún costo y puedes llevarte grandes premios como laptops, smartwatches, bandas inteligentes y más.

No dejes pasar más tiempo, participa y deja que tu talento te haga ganar muchos premios, así como la fama y reconocimiento internacional al estar acompañando a miles de personas en los momentos más importantes de sus vidas.