Muchas personas intentan comenzar una vida fitness una y otra vez, pero no siempre resulta. Se necesita convicción, esfuerzo y constancia para lograrlo, además de una gran motivación que en la actualidad puede encontrarse en dispositivos como bandas o relojes inteligentes. La HUAWEI Band 6 brinda distintos tipos de recordatorios y reconocimientos a tu trabajo.

No solo eso, también cuenta con 96 modos de ejercicio, lo cual puede ayudar a encontrar el tipo de rutina que más te guste ya que, si realmente no disfrutas tu entrenamiento, probablemente tu intención de crear un hábito se interrumpa fácilmente. Con la HUAWEI Band 6 podrás explorar entre muchos tipos de actividad física y elegir el que más te guste y se ajuste a tu estilo de vida.

Puedes probar con una rutina muy básica hasta ejercicios más complejos, ya sea dentro o fuera de casa. Por ejemplo, en la HUAWEI Band 6 encontrarás algunos de los siguientes entrenamientos, monitorearlos y llevar un registro de tu frecuencia cardiaca o quema de calorías durante cada uno:

  1. Correr o caminar ya sea en aparatos de ejercicio o en exteriores

Recuerda que cada entrenamiento comienza con un simple paso, estas rutinas pueden parecer básicas, pero son efectivas y muy recomendables para comenzar nuevos hábitos poco a poco.

  1. Yoga, Hula Hula o Pilates

Este tipo de ejercicios tienen más beneficios de los que podrías imaginar, a pesar de ser rutinas sin impacto, ayudan a mejorar determinados aspectos como la flexibilidad y la fuerza. Son una gran alternativa para quienes les cuesta trabajo comenzar rutinas cardiovasculares más intensas.

  1. Actividades acuáticas o de invierno

La HUAWEI Band 6 también permite monitorear este tipo de deportes en diferentes escenarios como una alberca o una montaña de nieve los cuales son ideales para quienes buscan siempre nuevas experiencias y diversión.

  1. Deportes extremos y actividades recreativas

Para quienes quieren asumir retos y comenzar una vida atlética en deportes extraordinarios, hay ciertas actividades como parkour o escalada en roca y para los amantes del baile, las clases de jazz, danza urbana o del vientre pueden ser la mejor opción para comenzar una vida más activa sin límites y mucha diversión.

  1. Disciplinas deportivas

Hay algunos deportes que requieren más horas de entrenamiento, posiblemente actividades como Voleibol, Rugby o Beisbol sean más demandantes, sobre todo si se comienza a practicar con fines competitivos o en un equipo ya que conlleva una responsabilidad con otras personas. Sin embargo, si estás dispuesto a asumir un compromiso, este tipo de disciplinas pueden ser una gran motivación.

Comenzar un deporte, cualquiera que sea, será un cambio positivo para tu vida así que elige el que más te guste y asegúrate de colocar una HUAWEI Band 6 en tu muñeca para monitorear tu progreso, recibir notificaciones para motivarte en cada paso y trazar tu viaje de acondicionamiento físico según tus objetivos.